HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 19 de octubre de 2016

LA POLÍTICA MUJER DEL POLÍTICO...,.



                       El turismo sigue siendo hoy una fuente importante de ingresos en Las Españas y provincias separatistas...,. Ha dicho el asesor personal de los gobernantes (en excedencia) de Las Españas del Águila Roja y, director del Play BOEEEE: Sr. D. Adolfo Gürtel de Ramera (hijo de Dña.  Carmen de Ramera y de D. Cornudo Gürtel).
Por ello, nadie entiende como vuestro 2º  Rey y 6º por la gracia (no por una gracia) de Francisco Franco..., no se tome en serio que su reino es una verbena plagada de forofos que se odian, "por esto o por lo otro...", en toda la extensión de la palabra (incluidos futboleros, banqueros, juristas y medios de comunicación). Pues es más que savido (con b) que su mujer Dña. Letiza de Pizarra (divorciada y ex presentadora de noticias en TVE y de las JONS) es una defensora  acérrima  contra los malos tratos a  políticos racionales e irracionales del Mundo y parte del extranjero.
-

                       En la foto podemos (no partido político) ver a tres hermanas (casi vestidas) del convento de clausura  de las "Hermanas  Descalzas de la Regla". Llamadas o conocidas como las hermanas Garse (María Garse, Juana Garse y Paca .....).
Ubicado en  Matalaschochas  del Mar muerto cercano al  pasado sábado, sábadete en plena selva Brasileña. Donde las vemos pasear por las orilla del río Amazonas.
"También se puede apreciar la cicatriz que les quedó en sus inglés (no idioma) por un hachazo que las pegaron en su salvaje tribu tiempo atrás"...,.
-
                                       En resumen: La DICTADURA se fue como se está yendo la DICTADURA de la PARTIDOCRACIA. Motivo por el cual el sabio pueblo español estará VOTANDO hasta BOTAR a esta PANDA o BANDA de cara duras, irresponsables, incompetentes, parásitos y de sinvergüenzas que aún no saben que el 155 es un autobus urbano de Madrid. 
-

Eloy Peña.