HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 12 de octubre de 2016

LA CONFESIÓN (PARA MABEL MELLANA)...,.

Me disponía tomar el avión
cuando aún no sabía mi destino
 era lo mejor para los dos
porque el amor nunca nos llegó.
-
No había querido a nadie
como tampoco le quise a él.
Nos conocimos una fría tarde
en África. De un verano por venir.
-
Sus ojos azules como el verde de un rubí.
Alto sentado y enano de pie.
Fuerte como un mal olor.
De mirada bizca pero penetrante.
-
Me ilusioné sin saber por qué.
Fue mágico como el morir y su volver.
Como pasar hambre, sueño y sed.
No fue una pesadilla fueron tres:

 -Como las diez uvas
y los doce mandamientos-
-Los siete mosqueteros
y los tres pecados capitales-
-Los dos Papas
y el ojo de la cara-.
-
No era mi tipo pero no me gustaba.
Sentada en el andén del metro

me sentía desesperada
cuando vino el conductor.
-
"Dudé entre tirarme a la vía

o al conductor"...,.
-
Cuando me acorde de él y volví.

Porque a pesar de no quererle
aún no le puedo ni ver.
-
Eloy Peña.