HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 21 de octubre de 2016

MIEDO A VOLVER...,.

-

-
El agua estaba fría
a pesar de estar helada.
Al salir de la cama
te ví alejarte  descalza.
-
Con el pelo alborotado
y el camisón en la mano.
Tus andares borrachos
como fiera asustada.
-
Dormimos juntos
pero separados.
Soñamos a ratos
sin tocarnos jugamos.
-
La noche era larga
pues el día fue corto.
El Sol no dejaba ver estrellas
la Luna como siempre, bella.
-
Me da miedo tenerte
sentir que eres mía
he sufrido ya tanto
que mi corazón debilitas.
-
Me estás volviendo loco
sin saber lo que es locura
no sé que me pasa
siento amor y amargura.
-
Espero que vuelvas
para terminar mis temores.
Los que me den fuerzas
que calmen mis penas.
-
Eloy Peña.