HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 19 de enero de 2017

TANGO SALVAJE DE AMOR...,.

-
Miro abajo y veo el cielo, arriba el infierno,
no el de Dante que no conocemos.
De arriba y de abajo de infierno o de cielo
en un universo infinito y eterno.
Como hablar del amor nunca vivido
  de la música que no oímos 
  del problema jamás resuelto.
-
Mi problema haberte intuido
pues no sabes quién soy.
Enloqueciste mi cordura
también me embrujaste.
Hiciste de mí un hombre salvaje
que con la Luna despierta
camino de un sueño imposible.
-
No te veo pero te imagino
acertar de mi sexto sentido
  profundidad virgen de océano. 
Hacerte el amor despacio sin pausa
 como si tu cuerpo fuera el mío.
Gritando los dos con lagrimas de felicidad
por el calor de los placeres fundidos.
-
Bailar ese tango de tangos
 que nos ata, nos abraza y nos danza.
También embriaga como a cuerpos desnudos
que se miran buscando el elixir de sus almas.
Sensualidad de dioses de carne y de hueso.
Decir te amo como nunca he amado
el sentir que he sentido sin estar contigo.
-
Eloy Peña.