HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 6 de enero de 2017

CARTA A LOS MAGOS REYES...,.

-
-
                                                 Mis queridos Majos de  la Plaza de  Oriente: Deseo que al recibo de la presente estéis preparando regalos e ilusiones para todos los niños que no los reciben nunca..., como icisteís (con h) en su día con el niño, Jesús.
-
 Aquí en Las Españas estamos sobrados de todo... hasta tenemos un rey que se  apoda  con  la altura de un piso (6º). Casado  y feliz  con una señora  divorciada (parecido al cuento de "La Cenicienta" pero no la de Disney).
-
Os añado por pedir... porque sois más falsos que el mal nacido del Aznar:
                                            Como tenemos tres reyes padre, hijo y rey de copas. Os los llevéis de la vuelta con vosotros. El resto de la familia real que se quede para cumplir "CONDENAS"... 
-
Más:

Al Trillo que se vaya a su Cabo de Palos y se rompa la cabeza con ellos.
A los de PODEMOS que se vuelvan de donde vinieron, porque tienen menos porvenir que la falange española.
Al PP y PSOE que se  junten y monten un Casino donde se permita a los clientes hacer trampas como siempre han hecho los citados, sospechosos.
A Ciudadanos que se unan con el presidente de los EEUU y conquisten Marte.
A los de IU que se vayan hacer las américas.
Al resto de políticos que les llame pronto el Señor.
-
A los tertulianos de TV o de radio de política, deporte o del corazón... un psiquiátrico para que les visiten sus forofos o enfermizos seguidores.
A los toreros y deportistas que empiecen a trabajar y a no vivir del cuento.
A los multimillonarios empresarios que dejen de explotar a sus trabajadores y nos expliquen de dónde vienen sus fortunas...,.
-
Para terminar: "Los camellos como todos los años los dejáis para que sigan traficando con drogas. A los terroristas, con o sin licencia, traerles armas de juguete. Que de las otras..., ya se las venden los Gobernantes Políticos de todo el Planeta".
Me se olvidaba: A nuestros padres que se preocupen más de nosotros. Dejen de ponerse los cuernos y de separarse. Porque los  perjudicados de sus problemas siempre semos nosotros. Ahora me toca mamá, mañana me toca papá y  pasado ¡¡¡UNA MIERDAAA!!!.
-
PD.- El negro Baltasar que sea de los de verdad. Aunque tengáis que traer al Obama o a uno de los que llegan en patera.
-
Espero lo solicitado  porque he sido gueno...,.
-
Besos de Eloito.