HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 29 de enero de 2017

LAS MIL Y UNA TARDE...,.

-
Anoche soñé contigo
al despertar,
 seguía dormido.
Fue un extraño sentir
sin alcohol ni hachís.
-
Sabes que te quiero
sin haberte querido.
Como cuando me besas
sin llegar ni poder
  estar conmigo.
-
Te deseo,
 siempre te he deseado.
¿No lo sabes?. Yo tampoco.
Quisiera ser amante
tu chofer o un amigo.
-
Castigo es leerme
 pensarme o creerme.
Soy lo más lejano
como aquel amor
 que nunca ha llegado.
-
Dentro de unos siglos
no seremos vivos.
Ahora lo estamos
tenemos poco tiempo
el tuyo y el mío.
-
Calmemos la sed del cuerpo
con el besar del vino.
Tú y yo solos. Sin sombras ni miedos.
Sabiendo que la vida es sólo tiempo
como el amor un gran misterio.
-
Después, nos alejaremos
como si no nos conociésemos.
Sin penas ni despedidas
como dos almas perdidas
 entre la Tierra y el Cielo.
-
Eloy Peña.