HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 19 de enero de 2017

EL NIÑO Y EL CURA...,.

-
En el colegio, de pequeño...,
un cura me preguntó:
-niño, ¿qué quieres ser de mayor?-
quiero ser cantautor.
-
-¿Cantautor?, ¿canciones de qué?-
No sé. De canciones sin escribir.
De cosas por contar...,
para hacer pensar, reír o llorar.
-
Cantar sin ladrar... lo que me digan
mis pensamientos.
Cosas bonitas, buenas o malas...,
que más da, si nadie las escuchará.
-
-¡Niño!, ¿por qué, nadie las escuchará?-.
Mire cura, quiero cantar para mí,
para pasar los ratos, mis ratos.
Es mi vida. ¿Qué le importa a los demás?.
-
-Niño, algún día te echarás una novia-.
Sí, como usted...
-¿Qué dices?- : lo que oye.
-Niño, eres un diablo-.
-
Si soy un diablo...,
usted es un pederasta.
-¡Qué malo eres, niño!-.
¿Malo, por decir la verdad?.
-
Malo usted...
que intenta meterme malo.
-¡NIÑO!.¡QUÉ DIOS TE PERDONE!-
Y a usted le incinere en el infierno.
-
Me llama malo por ser sincero
por no ser un borrego más
de su rebaño social.
Malo, ¿por querer mi libertad?.
-
Libertad, que me deje pensar
que me haga diferente a los demás.
Usted es un cura y un enfermo mental.
"Porque miente más que prédica".
-
Usted, ¿conoce a Dios en persona?.
-Más bien, ¡NO!-
Pues soy su niño Dios
de lo contrarío... demuéstremelo.
-
Eloy Peña.