HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 8 de enero de 2017

POEMA MITOLÓGICO...,.

-
Soy el futuro del pasado
 optimista desde la cuna
no me preocupa nada
todo se arregla al final.
Si no se arregla..., 
  es una buena señal,
como el pensar y saber
que el final aún no ha llegado.
-
Todo llega al llegar
la inmortalidad y el infinito.
Soy hijo de Ceus. Dios endiosado.
Amante de mujeres en festivales.
Yo, inventé la música
sus silencios y sus aplausos.
Nací sordo pero no oigo
por eso tus oídos los hago míos.
-
Criador de gaviotas y de setas
luz de linternas en noches eternas.
Profeta y atleta de tiburón
de los mares de Marte a Vierne.
Me gusta el vino y los calamares
bañarme desnudo sin mirarme.
Provocar a los cielos ladrando 
orinar en orinales hasta mojarme.
-
Mi riqueza es la tuya
mi amor en camas
con sabanas bien lavadas
como piedras en ríos secos.
El sol me broncea y me hiela
el aire me calma y me habla.
El resplandor de tus pechos
 me excitan los sueños.
-
Quiéreme aunque soltera seas.
Ponte a vender flores
que llevaré a tu tumba
cuanto por amor te mueras.
Soy padre de los dioses
aunque ni dios me entienda.
No es locura ni cordura
sólo, poesía dura y pura...,.
-
Eloy Peña.