HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 15 de enero de 2017

EL REVÉS DEL POEMA...,.

-
Las rosas
ya no dan rosales
se marchitan
como piedras floridas.
-
Rios en el mar
de lagos secos
olivos sin uvas
tristes de alegrías.
-
Noches de sol
en campos de arena
un te quiero o dos
a la persona que odio.
-
Sardinas en latas
por el rio suben
como acelgas ciegas
en floreros lucen.
-
Ayer fui a tu entierro
hoy me alegra
el saber lo que sé
que no has muerto.
-
Jaulas en pájaros
mientras el cielo los mira
caminos cercanos
de un oriente lejano.
-
Te digo adiós
sin haber llegado
como trueno apagado
en un pararrayos.
-
No estoy bien
la salud me embarga
tampoco loco ni tonto
aunque viva encerrado.
-
Te dejo o te doy
todo lo que debo
para que lo pagues
a un buen precio.
-
Eloy Peña.