HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 18 de enero de 2017

PESADILLA EN LA CAMA...,.

-
Vengo en tu sueño
para estar a tu lado.
¡NO TE ASUSTES!.
Hazme un hueco...
 en la cama.
Quiero que sientas
 lo que no esperabas.
Como un sueño...
en tu sueño.
-
Me miras...,
 como asustada
¿POR QUÉ?.
Si los dos,
 estamos desnudos.
En cuerpo y alma.
Tu pecho en el mío
 las piernas se enlazan.
-
Ahora sonríes
 a mí te abrazas.
¡ABRÁZAME!.
 Para que no me vaya.
No estamos solos
la noche nos acompaña.
-
Ahora te abrazo
te hago mía.
Tus temblores te delatan.
¡TUS GEMIDOS!.
Mi cuerpo en el tuyo
el sentir te enloquece.
¡TRANQUILA... TRANQUILIZATE!
-
Te acercas al cielo
¡TE LLAMA... TE LLAMA!.
Le dices que espere
que no se vaya.
¡¡¡TE ENLOQUECE!!!.
El corazón no para.
Se acelera.
El placer te estalla.
-
Te despiertas.
¡EXTRAÑAS!.
Viene la calma.
Me miras y suspiras.
Me marcho.
Quizás..., vuelva mañana.
-
Eloy Peña.