HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 28 de enero de 2013

ELOY, Y SUS VIVENCIAS...

 
Ayer, al echar en la lavadora a mano... los pantalones cortos de verano me dí cuenta que en un bolsillo llevaba 10 décimos de navidad (un billete), terminados en 58. Los comprobé vía Internet y me habían tocado 1.200 euros. Está mañana he ido a mi banco (Cuenta Mandarina) a ingresarlos. Me ha recibido el director como si fuera el Bárcenas - D. Eloy, ¿a qué viene... a sacar o a meter?, porque mi secretaria ya no trabaja para nosotros - Al ver los décimos los comprobó con el radar (de Intereconomía TV) y me dijo, son buenos como los días - "Buenos días... adiós" -.
Hablamos de todo... hasta del atraco que tenía planeado si Rato volvía a la banca. Le pedí 200 euros prestados a fondo perdido... y me fui a ver a la alcaldesa de Madrid (España). Al llegar al Palacio de Correos o de Orgasmos, me tropecé con la Botella que iba a tomar un botellín con un pincho de tortilla (por lo de las tortilleras, castizas). ¿Te espero, Ana? - Espérame, Eloy - Y fumando espero (Sarita Montiel) hasta que se me hincharón los huevos (cojones) y me fui a visitar el cercano Museo del Prado, en el mismo Madrid (España). El Museo debía estar en obras... "porque por el lugar, estaba el Gallardón firmando autógrafos con la huella dactilar a un grupo de japoneses, residentes en Japón".
En fin... que por una cosa u otra, no entré a ver la obra de Javier Mariscal (creador del Cobi de Barcelona 92) ya que eran cerca de las 3´30 horas (PM) y tenía ganilla (no gallina). Con los 200 euros del director (Cuenta Mandarina) me metí en el Hotel Palace (Palas). En la cocina trabaja el cuñado de su cuñada, que no conozco... pero siempre, reparte las sobras de la cena del día anterior: cigalas, embutido surtido de pata negra y una pierna de cordero (ya muerto y cocinado). ¡¡¡ME PUSE COMO EL REY...!!! pero menos hinchado.
Al salir  había en la puerta un grupo de taxistas jugando a los chinos (no del todo a 100) por lo que cogí uno de los taxis y conduciéndolo me fui al bingo Canoe a jugar unos cartones (tabaco de contrabando). Al llegar una señorita que estaba como un tren... me preguntó: ¿ESTÁ LIBRE? - si señorita, ¿dónde vamos? - a Barcelona. La pedí 2.163 euros a cuenta de gastos. Sobre las  6  (18 PM)  de la tarde cogimos (no el significado argentino) la ruta hacia, Barcelona.
No cuento el resto del viaje..., hotel (polvos) desayuno (más polvos) y llegada a Barcelona - Lugar, dónde abandoné el taxi tirándolo a el mar de agua salada (sin gas), en el puerto.
En resumen, me ha invitado unos meses (gastos pagados) en su casa con vistas a la mar. ¡¡¡Si puedo verlo o me deja... la muy puta!!! - "PORQUE SI LO SÉ, NO VENGO" -. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.