HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 17 de enero de 2013

EL DÍA A DÍA...


Adelson en Madrid para cerrar el proyecto Eurovegas
                       No es justo que los políticos estén considerados como una gran marea negra  de sinvergüenzas, cuando hay muchos...  que solo son unos GOLFOS de políticos.
Por ejemplo: Aquí en Madrid (España) tenemos un Presidente de la Comunidad que sin voto alguno, fue nombrado a dedo por la Esperanza como su único heredero. El citado "bulto sospechoso" entre sus muchas fechorías... nos cobra un euro más, por receta - Porque según él, estamos en tiempo de crisis y, "TODOS", nos tenemos que apretar el cinturón - Mientras predica... se compra el diciembre pasado (pagando menos IVA) un pequeño estudio en Marbella; por el módico precio de 770.000 euros. Para que sus allegados se mojen los genitales en las aguas del mar salado o en el jacuzzi de su casa, mientras degustan caviar con champán.
También con su primo "El Gaster Americano" quiere montar una Sodoma y Gomorra (Eurovegas) sin ánimo de lucro... para poder pagar (con dinero moreno) la hipoteca del citado estudio en Marbella (ciudad ejemplar por sus políticos).



Foto: ZAS!!!
Por cortesia de Revoluciónate indignate y despierta 
http://www.facebook.com/Revolucionateindignateydespierta

Por otro lado un tal Luisito Bárcenas (alias el cajero del PP) se abre una cuenta a plazo fijo de 22.000.000 de euros, sobrantes, de cuadrar la caja de los PEPEROS, mientras tomaba café con suizo. - El PP llega al Gobierno vía engaño... y se encuentra un desastre - Hoy es sabido que no tenían tiempo (en la oposición) de limpiar la corrupción del PSOE, porque no daban a basto de esconder los cubos de mierda que había y hay, en su Partido. Hoy también, en las calles de Granada. FIN. 

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.