HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 8 de enero de 2013

HUEVOS DEPILADOS...

 
 
Hoy, es un día muy especial en mi tiempo... de rebajas, y quiero dejar a un lado mi peculiar forma de decir siempre lo mismo en mi Blog. Por lo que en este nuevo año que está a punto de terminar me he propuesto cambiar... en Bankia, un billete de 500 euros por tres de doscientos, con la ayuda de mi hombre de desconfianza, Sr. Rato. 
elefante wevos Manda wevos
Por ello y de ello,  vamos a intentar preparar un plato para desintoxicar los excesos causados por la Navidad. Tanto hayas comido poco (pobres), como hayas comido mucho (cerdos). El plato me lo enseñó mi abuela paterna,  "a la no tuve el gusto de conocer..., porque el  mal nacido de mi padre..., así lo quiso".
Bueno al grano, en primer lugar y una vez hecho el acto sexual nos dirigimos a la cocina en pelotas (para evitar la caída del pelo en los alimentos).
El plato lleva: 13 huevos (por el año, sin piel y depilados) de elefanta criada en granja (no en la república de Bostwana) - Unos tacos (462 gramos) de jamón de cerdo de pata negra (no de políticos) - Escabeche (521 gramos) en aceite de olivas de los Montes de Toledo (España) - Sal, vinagre, marihuana (de maceta),  pimienta, canela, laurel, pimentón, un chorrito de litro de cazalla de la Sierra y perejil de Arguiniano (pocas cantidades).


Antigua cocina a leña.

                           Encendemos la vitrocerámica a 87´54 grados y esperamos a que se caliente - (Mientras, nos tocamos los huevos) - Una vez caliente (la vitrocerámica) podemos ir echando los otros huevos de la elefanta a hervir en la olla exprés durante 32 minutos (el tiempo es muy importante) - El escabeche lo echamos en un plato fuerte (aluminio) y con un tenedor de plata lo vamos aplastado hasta que quede hecho una masa pastosa y pegajosa - Por otro lado los tacos (gilipollas, cabrón, puta, maricón...) de jamón se los añadimos en la masa de escabeche - Después agregamos las especies citadas y dejamos reposar 14´32 minutos (el tiempo es muy importante).
 
Una vez escocidos, digo, cocidos los huevos, los sacamos de la olla con unas tijeras de podar y los dejamos enfriar sobre una tabla de mármol de carrara (azulado) - Con las mismas tijeras los cortamos en trocitos (no muy grandes) y los añadimos al jamón y al escabeche - Seguidamente y en un barreño de plástico (no importa el color) lo ponemos sobre una mesa con un mantel  blanco bordado (muy importante) y dos velas negras (dan suerte de cojones...).

A continuación, vamos a por nuestra pareja y la rematamos con uno o dos polvos seguidos, no más de 32 minutos (el tiempo es muy importante). Nos damos una buena ducha (separados), nos vestimos (juntos) y ¡A COMEEER...! (no de Joaquín Prat).

PD.- El plato es abundante y afrodisíaco por lo que es mejor prepararlo para varias parejas (no guardia civil) y seguro, que terminarán comiéndose todo... FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.