HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 15 de enero de 2013

VELLO PÚBICO...


         Después de un profundo sueño erótico me despertó el ladrido del perro de mi vecino, a pesar de que no tiene perro. Y es que cuando grita, "a la zorra de su mujer", parece un rottweiler rabioso en celo. Porque el pobre hombre tiene más cuernos que Madrid (España) en su Feria de San Isidro.
 
Abrí el grifo de bañera sin acordarme que hace un año me habían cortado el agua... por lo que dije a las tres mozas que habían dormido conmigo, que bajasen al Carrefour a por 16 garrafas de agua de 8 litros cada una. El día era algo frío, porque había nevado en el polo norte y las ventanas no tenían cristales ni persianas por medidas de seguridad.
Calentamos el agua en un infiernillo a pilas del todo a cien y nos bañamos los cuatro justos. Después y una vez vestidos bajamos al bar a desayunar: "café abundante con leche cruda, porras, churros, bollería variada (le encanta a las chavalas), huevos revueltos de gallina soltera sin piel y con patatas, chorizo (no político) y unas copitas de aguardiente". Mientras leía La Gaceta (periódico del Régimen de Franco) las chavalas fueron a buscar dinero a Bankia, ya que director y apoderado, se las beneficiaban por unos pocos euros en billetes, de 200. Una vez bien jodidas... volvieron para pagar los desayunos, el hospedaje y darme un dinero para gastos varios, pues la crisis es la crisis.

Por lo citado la gente piensa que soy un chulo o un macarra cuando no es verdad. Porque trabajo desde hace 22 años y tres días como jefe del departamento de "Ingles Depiladas en el Corte Inglés". Donde soy conocido por empleados y clientes como el "ginecólogo del vello púbico", no público... aunque de vez en cuando viene alguna diPUTAda. También personas salidas (no viciosas) del armario como notarios, odontólogos, periodistas, militares, policías, artistas, jueces o altos miembros (con o sin miembro) de la iglesia.
Bueno para ir terminando (porque a nadie le importa mi privada vida) soy militante del PP, PSOE e  IU entre otros... Porque al igual que hoy gobierna  Rajoy mañana lo puede hacer parecido o mejor la Pantoja, Jesulin de Ubrique o el Botín del Caine. Sin olvidarme de todos los delincuentes que ya han salido de la cárcel o que aún no han entrado, por estar en tramites... en los justicieros, españoles. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.