HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 2 de enero de 2013

¡¡¡YA ERA HORA!!!.


                    Tres científicos españoles de reconocido prestigio provincial en paro, han descubierto fuera del núcleo de una neurona positiva Alfa, una sustancia gris verdosa, viscosa y uniforme del grupo H de la Gamma neutra, 1X2. Que podría en un futuro muy próximo curar enfermedades inexistentes. Después de  siete años y un día de intensos estudios los profesores J.B, M.G y G.T.I. han publicado en el BOE una noticia que ha revolucionado el mundo de las ciencias ocultas; por lo que han sido llamados a cobro revertido desde el más allá... para que hagan unas demostraciones prácticas y, así, patentar su invento antes del final de siglo, venidero.
Sir Alexander Fleming
Se comenta de fuentes del Gobierno: De llegar a buen puerto el mismo, Emilito Botín del Grupito Santanderin, se ha comprometido a abrirles una cartilla a plazo fijo para que vayan guardando los beneficios que pueden dar tan gran invento. Se dice, que posiblemente sea después de Sir Alexander Fleming  (científico escocés famoso por descubrir la enzima antimicrobiana llamada lisozima turuleta) el mayor logro conseguido en beneficio de la humanidad. Aunque de momento no se sepa con certeza para que servirá.
         En resumen, este año que empieza puede ser el final del túnel en el que nos encontramos sumergidos por la crisis del Zapatero. El único problema que se puede presentar a largo plazo es que el PP se quiera poner las medallas... cuando la investigación empezó con el PSOE. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.