HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 10 de enero de 2013

AYUNTAMIENTO DE MADRID (ESPAÑA).


Por mi cruzada contra el corrupto Ayuntamiento de la Villa de Madrid (España)... de vez en cuando consigo alguna alegría (yo me entiendo). Porque el tiempo, más tarde o temprano, pone a cada uno en su sitio. Por ello, los ¡¡¡GOLFOS!!!... tienen que estar en las costas del litoral de España y provincias separatistas y, no, ocupando puestos de responsabilidad. Como vengo denunciado en mis Blogs con nombres y apellidos. Pues los ¡¡¡CERDOS!!! no solo son los de pata negra... también lo son, "algunos parásitos... que viven del dinero público y encima nos perjudican".
 
                En la casa de la Villa he pasado de ser un ciudadano más, a ser su enemigo número uno (one). Por el asco que me dan los cobardes, falsos y pelotas que he tenido la desgracia de conocer, en persona. Porque en un Estado de Derecho la JUSTICIA tiene que ser igual para todos y, no solo, para los que la burlan y se la saltan a la torera. Como muchos de los citados... que hacen de su capa un sayo en su fortificado feudo, municipal. Ya que, por defenderse de sus fraudes de Ley... fueron capaces de engañar o liar al TSJ. 
 
                     Añado para terminar esta denuncia motivada por la espantada de la mano derecha de Dña Ana o vicealcalde del Madrid-Arenas D. Miguel Ángel Villanueva. 
    Hecho, por el que me avergüenzo de  estar empadronado en un Ayuntamiento Olímpico de tarados políticos del PP. Pues como madrileño no quiero "votellas" (con b) por las calles ni por ningún sitio que no sea en bodegas, tiendas de alimentación, hostelería, contenedores de basura o  junto a  aquellos... que presumen públicamente de que les gusta el vino. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.