HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 20 de enero de 2013

MÁS DE LO MISMO...

                           Para empezar mi sermón dominical diré, que creo... que "algunos" somos ¡¡¡BURROS!!! como lo avala el dicho: "Más vale malo conocido (PSOE) que bueno por conocer (PP)". Salir de Málaga (PSOE)  y entrar en Malagón (PP).
No queremos aprender, por dejadez o por ignorancia, que la "Democracia a la española es un descarado TIMO con Rey, incluido"... Y así, unos políticos, nos  IMPONEN sus ideales como Franco lo hizo en su tiempo... pero de otra manera o forma más directa y menos hipócrita.
File:Lightnings sequence 2 animation.gif
Nunca he deseado el mal a nadie... "pero mal rayo parta a los que han llegado al PODER con falsas proclamas". Porque ellos NO representan a su oposición, NI a los votos nulos, NI a la abstención. Representan a muchos forofos y a otros... que hoy, se arrepiente de haberles votado. Porque querían eliminar la mierda y, no, añadir más mierda como están haciendo. Ya que España y provincias separatistas está DESGOBERNADA por falta de personas competentes o políticos de verdad, NO de pacotilla.
                ¿Dónde está La Constitución Española si casi nadie la respeta? - ¿Dónde está la vivienda digna y el trabajo? - ¿Dónde está que todos somos iguales ante la Ley? - ¿Dónde están los que de verdad saben aplicar la justicia sin presiones  y con honradez? - ¿Dónde está la LIBERTAD de EXPRESIÓN en un PAÍS donde la Casa Real y sus habitantes son un secreto de ESTADO? - ¿Para cuando sabremos a quién coño votamos con listas abiertas? - ¿Por qué los políticos tienen un seguro para vivir y burlar a los Tribunales de Justicia? - ¿Por que España tiene que ser solo UNA siendo un conjunto de desuniones forzadas en el tiempo... sin la intervención del pueblo? - ¿Por qué hay tanto hijo puta de madre no ramera? - ¿Por qué siguen existiendo la "DOS ESPAÑAS" o los nacionales y los rojos? - ¿Por qué unos tienen tanto y otros nada? - ¿Por qué tantos trabajos para unos pocos y tampoco trabajo para la mayoría? - ¿Por qué se consiente a los bancos que se pasen el día robando? - ¿Por qué hay tanto parásito, irresponsable, inútil o incompetente en la Administración Pública? - ¿Por qué la famosa Mili no es obligatoria y está plagada de asalariados de aquí y de allá? - ¿Dónde está el dinero que han rovado (con b) políticos, banqueros, empresarios y  todo tipo de golfos... por qué ahora, lo tenemos que devolver entre todos? - ¿Por qué hay tanta mierda de mierdas en los mierdas de mierda? - ¿Por qué con "tanto de tanto" vamos para atrás como los cangrejos? - ¿Por qué... por qué y por qué?. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.