HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 12 de enero de 2013

SE NECESITA ALCALDESA O ALCALDE.

 

Edificio de Correos



El maltratado y asqueado pueblo de Madrid (España) necesita urgentemente para importante ayuntamiento ubicado en la capital de las españas en la misma España. Cubrir (no a yegua no a vaca) un nuevo puesto de  alcaldesa o de alcalde. La candidata o candidato tiene que reunir los siguientes requisitos no obligados:
 
Nacido en Madrid (España) - Ser de raza blanca - De padres reconocidos (se valora que sea una o un hijo de la gran puta) - Con estudios o apartamentos - Mayor de 18 años y menor de 30 años (con un mínimo de 3 meses y un día en puesto similar) - No ser político ni religioso - Soltera o soltero sin hijos - Tener antecedentes penales y haber estado un mínimo de 2 años encarcelado - Ser un incompetente, irresponsable e inútil o en su defecto tener una minusvalía mental certificada por organismo competente del 120% o más - Carnet de conducir y coche propio o robado - No fumador de tabaco pero sí de drogas o farmacodependiente - Si es mujer ser más puta que las gallinas o lesbiana  y si es hombre se valora el ser homosexual o maricón a secas - No mirar la procedencia del dinero en sobres por comisiones, tratos de favor o recomendaciones para ocupar otros puestos de responsabilidad - Ser forofo del Barça, hablar y escribir perfectamente el idioma catalán -  Aficionada o aficionado patológico de los juegos olímpicos, juegos de casino o en su defecto de los juegos Geyper.
 
Estarán 2 años a prueba sin suelo y sus ingresos serán acordes a su grado de corrupción - Pasado el periodo (no menstrual) serán incorporados a la plantilla.
 
Las candidatas o candidatos enviarán su curriculum vitae escrito de puño y letra (se valoran las faltas de hortografia) al Palacio de Correos o de Orgasmos de Madrid (España). FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.