HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 29 de agosto de 2015

CAMINANTE SI HAY CAMINO...,.


-
¡¡¡Pasen y vean!!!.
¡¡¡No se queden fuera!!!.
El espectáculo va a comenzar.
-
Te digo: La última estrella existe
pero nunca podremos saber cual es.
Me dices: Qué buscas la inmortalidad
y lo imposible de alcanzar.
¿A QUÉ JUEGAS Y CON QUIÉN?
-
Caminante no hay camino,
¡JODER!, y yo no paro de andar
de tropezar y tropezar
por caminos sin asfaltar.
-
Qué bien queda lo cursi
lo ambiguo o el saber estar.
En un mundo de mierda
gobernado por mierdas.
-
Amigo: ustedes y yo
somos iguales al mear, cagar o morir.
Dejémonos de tantas tonterías
sepamos valorar lo que vale la pena.
-
Qué soy ordinario, y una ¡MIERDA!.
Tú, eres el educado en un mundo malvado
que no se atreve a ver la verdad.
"Somos trozos de carne, músculos y huesos".
-
Eso sí, podemos pensar e imaginar:
"Qué nacido hemos de la nada y,
pasado lo presente, seremos,
 como si nunca hubiésemos sido".
-
Blancos, negros y amarillos.
Listos, inteligentes e imbéciles.
Ricos, pobres y ladrones.
Farsantes, cantamañanas y soñadores.
Buenos, malos y engañados.
Casados, separados, solteros, Sodoma y Gomorra.
Guerrilleros, terroristas y poderosos.
Políticos, banqueros, curas y dos Papas.
Republicanos, monárquicos y dos reyes.
Los que me faltan..., los pones ¡TÚ!.
-
Eso son verdades
lo demás...,
 unos que vienen y otros que van.
pero en el fondo NO saben, dónde están.
-
Eloy Peña.