HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 24 de agosto de 2015

COSAS DEL AMOR...,.


https://www.youtube.com/watch?v=9l4OYWqNYzY
-
Quiero dedicárselo a "alguien",
para que cuando ese "alguien",
se acuerde de "alguien",
ojalá ese "alguien" fuese yo...,.
-
Porque sé que no volverás,
 como el pasado y el ayer.
Pues la vida es un viaje,
de ida pero sin vuelta.
-
Es de bien nacidos,
 agradecer el haber  vuelto a sentir,
 lo que hace mucho fue vivido.
Deseo que hoy reine la sonrisa,
 la comprensión y el perdón.
-
Fue solo un sueño, soñado,
sin estar dormido.
Fue vivir un imposible.
Luchar contra la muerte,
 que no se puede evitar...,.
-
Solo fueron escritos,
 tu voz y la mía.
Sin conocer nuestros cuerpos,
solo el sentir del alma...,.
-
Cuando vuelvas a jugar,
al juego del amor.
Juégate la mitad,
de lo que tengas.
Si ganas, ganarás.
Si pierdes te quedará,
la otra mitad...,.
-
Un beso te daría,
y un te quiero,
desearía.
Pero está vez,
soy el que da las cartas...,.
-
Por ello me quedo,
con un bello recuerdo,
 del que solo puedo darte,
 las gracias por haberte sentido...,.
-
Perdón, te pido.
Espero que comprendas,
que una verdad,
hace más daño
 que mil mentiras...,.
-
Pero era mi verdad,
sin acosos ni fantasmas,
mal de interpretados.
Porque la ceguera,
no nos dejaba ver, la realidad.
Pues era una utopía,
que no queríamos aceptar...,.
-
Yo, no invente la vida,
 ni la poesía, ni las estrellas.
Tampoco los sueños,
 las ilusiones ni la realidad.
Pero serán míos hasta mi final...,.
-
Eloy Peña.