HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 21 de agosto de 2015

UN EXTRAÑO EN LA NOCHE...,.

Anoche cené pescado
de navidad, había sobrado.
También, tuve un sueño raro.
A pesar de estar despierto
 viví lo nunca imaginado.
-
Me pareció oír el timbre
pero el perro estaba atado.
Por la noche no viene nadie
y si viene, no le abro.
-
Aún me pregunto:
si fue el café
o pudo ser, no sé.
¿Extraños de la noche
antes del amanecer?.
-
Al llegar a casa
hice punto de cruz.
No sé bordar ni coser
como la aurora al amanecer
pero algo, hay que hacer.
-
Tampoco sé mentir,
 no sirvo para político.
Pues el político sin saber
se lo monta muy bien,
como el Papa o el Rey.
-
Sigo pensado: ¿Qué soñé?
si es que soñé algo.
Creo, bueno, no sé.
Si no me acosté
para qué, me levanté a las tres.
-
Hoy se lo preguntaré
a la mujer que estuvo a mi lado
aunque tampoco sé, si vino.
 La noche me enloquece
por pasarla de pie y no tumbado.
-
Eloy Peña.