HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 12 de agosto de 2015

UNA NOCHE DE AMOR EN VERANO...,.



 
-
En una calurosa noche de este verano 
 estaba con mi familia y les dije:
"Me voy a pasear descalzo por la orilla del mar".
 -
Me encanta el embrujo del las agua rozando mis pies,
andar sobre la arena mojada, dar patadas al mar.
La luna, las estrellas, el ruido y el silencio
 de los sonidos de las olas.
La soledad y degustar lentamente un cigarrillo...,.
 -
Aquella noche..., una fuerte voz sentada sobre la arena:
¡¡¡POR FAVOR!!!, ¿ME PODRÍA DAR FUEGO?.
Me acerqué y,  una hermosa joven,
se puso de pie y casi pegada a mí...,
cogió mi cigarrillo para encender el suyo.
 -
Al mirarla a los ojos,
 observé que estaban llorosos.
Parecía que me hablaban,
como los míos a los suyos.
-
¿Algún problema?, la dije.
 - Cosas de mujeres -
¿estás con el periodo?.
¡¡¡NO, POR FAVOR!!!.
 -
Bueno, te dejo.
¿Por qué?, me contestó.
Porque tengo que seguir mi camino,
 ¡Qué! ¿Por qué, no me besas?..., me dijo.
 -
Y sin saber, ni pensar,
 nos unimos en un fuerte abrazo.
 Acompañado de un interminable, beso.
Nuestro primer beso.
 Con mezcla de misterio,
 lágrimas y brisa del mar...,.
-
  Y así, empezó un apasionado romance.
En la playa y junto a la orilla.
 De una calurosa noche de agosto.
 Con luna llena, estrellas y de fondo, el mar.
-
 Donde una mujer y un hombre...,
 por un azar del destino
 se fundieron como dos almas gemelas
 necesitadas de un desconocido, amor.
-
 Que se escondía en sus subconscientes,
 como si sus vidas, fuesen a empezar de nuevo.
Después, se ajearon del amor de una noche
que fue más que eterna.

-
Eloy Peña.