HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 3 de agosto de 2015

LA HUMILDAD DEL FANTASMA...,.

"Me llaman el escabeche porque me paso de bonito".
-
No hay nada más bello
que ver la Luna desde el infierno.
Con el calor del fuego
rodeado de religiosos y de ateos.
-
Los que han vivido de Dios
o los que en él no creyeron.
Políticos y banqueros
rodeados de más cerdos.
-
Mirar al cielo y a las estrellas
observado que no hay ni dios.
Porque de haberlo sería yo.
Soy la verbena del beso...,.
-
Capricho de nenas
tocadiscos del barrio
tres veces bien hecho
me alquilo para lunas de miel.
-
La humildad mi bandera en la cama con ellas.
Amante de viudas, separadas y de solteras.
Reponedor de cuernos a casados y solteros.
Portador de fantasías deseadas.
-
Vendedor de sueños.
Encantador de serpientes.
Guapo de cuerpo entero.
Fantasma sin sabana.
-
Embustero hasta dormido.
Vividor empedernido.
Sin miedo a lo desconocido.
Mago de los juegos.
-
Duro como el diamante.
Tierno como el mero.
Amante de mis enemigos.
Amigo de los animales.
-
No me juzgues por lo leído
júzgame, cuando pases una noche conmigo.
Te enseñaré a sentir lo nunca vivido
y te alegrarás de haberme conocido.
-
Después me marcharé
como los Magos de Oriente.
Antes te dejaré un regalo...,
para que me recuerdes siempre.
-
Eloy Peña.