HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 11 de agosto de 2015

ESTRELLAS QUE SE APAGAN...,.


https://www.youtube.com/watch?v=3GJw-i2EaUw
-
El calor invitaba junto a la noche
a estar tumbado sobre la arena.
El suelo la playa. El techo el cielo. 
Con música de mar y el cantar de su brisa.
-
Me puse a contar estrellas
 siempre una faltaba.
Volví a contar y faltaban dos
 otra vez y fueron tres.
-
Cada vez que contaba
 una más ya no estaba.
Como los amores
 que el tiempo me apagaba.
-
Amores que encendieron
 la ilusión y los sueños.
Unos se están marchando
 otros ya se me fueron.
-
Hoy ya me cansa
 volver a contar estrellas.
Me aburro de pensar
  si aún alguna queda.
 Ya no quiero más luces
 para mí, están apagadas.
-
Eloy Peña.