HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 7 de junio de 2012

AL PAN CHORIZO SR. PRESIDENTE...


tumblr_m3g755hIyX1qfsen1o1_500

Hay rumores de que usted Sr. Presidente, sufre de una grave depresión a consecuencia de sus pocas maneras de saber hacer bien las cosas y tener menos carisma que su creador o inventor Sr. Aznar... ligando chavalas en topless en Bagdad (no el de Barcelona). El equipo médico que le está tratando (López Ibor - Ibor López y López) dice que usted sufre de un grave trastorno de la personalidad... Porque sigue pensando que está en la oposición y los suyos le hacen menos caso que a la Belén Esteban rezando el rosario (que vende Intereconomía TV) en el Valle de los Caídos, un 31 de febrero.

Personalmente no sé si será cierta la noticia, Sr. Presidente. Pero la verdad es que últimamente le veo como a un charlatán vendiendo mantas a los top mantas en Ibiza un día muy lluvioso. Se ríe como una hiena en celo porque tiene menos gracia que el Rey matando elefantes africanos en el Zoo de Madrid o de Barcelona (España). Por sus arterias o venas debe de circular orchata (con h) mezclada con sangre (RH-NEUTRO) de cordero degollado. Porque es un hombre que se le ve venir a kilometros e inspira desconfianza por todo su ser. Ya que aún no sabe dónde y para qué está... Pudiendo perfectamente no estar... porque su ausencia no la iba a notar nadie... ni usted mismo.

¡NO! sabemos ganar porque casi siempre perdemos a no ser, que nuestros rivales, sean peores que nosotros como es su caso, Sr. Presidente. O que la gente rece y rece como Monseñor Antonio María Rouco Varela para que ocurran milagros que haberlos, haylos. Lo que está pasando en España y provincias separatistas Sr. Presidente, no viene de ayer ni de antes de ayer; viene de muchos años atrás cuando "alguien..." se sacó de la manga el ficticio "Estado del Bienestar". Que ha mantenido el SISTEMA con la corrupción, amiguismo, enchufe, peloteo, tratos de favor, abuso del poder y mentiras a tutiplén. Hasta que la PIRÁMIDE DEL FALSO CAPITAL ha dicho: ¡¡¡BASTA YA...!!!.

En resumen, si queremos volver a ser lo que fuimos... volvamos a nacer pues esto no lo arregla ni Ruiz Mateos o Mario Conde haciendo de honrados. Porque es sabido Sr. Presidente y Cia... que donde no hay no se puede sacar a no ser que seas Dios y usted de Dios, tiene lo mismo que tengo yo de Papa Luna.

 ¡¡¡ESPAÑOLES, FRANCO HA MUERTO, digo, EL CAPITALISMO!!!. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.