HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 27 de junio de 2012

LOS NUEVOS RECORTES EN LA SANIDAD PÚBICA...

La nueva ministra de sanidad Sra. Dña.  Aspirina de la Piedra Pómez está en contacto telefónico (Vodafone Sansung Táctil Toalla) con el Ilustre Colegio de Curanderos de España y provincias separatistas... para una posible negociación y llevarse una pequeña comisión sobre los futuros, acuerdos. Todo viene por la crisis que está sufriendo el sector de la sanidad (matasanos). 
Al mismo tiempo se comenta que los profesionales de la medicina quieren hacer una huelga indefinida hasta que se aclare por qué resucitó Lázaro y dónde está en la actualidad.

La propuesta en principio ha sido bien acogida por un grupo de "peperos" que se hacen llamar "Gobierno en Funciones...". Porque ven que las medidas que están tomando no sirven ni para hacer unos pantalones al Sr. D. Camps de la Horchata Fallera. Por otro lado, Rajoy, ha prometido bajo juramento jurídico en el Congreso de los Diputados/as: "Que si los once pares de votas (con b) ganan los europeos... él mismo, hará el camino de Santiago en un coche no oficial de la Casa Real. Para demostrar que con su sueldo puede vivir cualquier familia sin necesidad de tener que pedir nada a nadie y menos a un banco de madera del Botín del Caine (Humphrey Bogart, José Ferrer, Van Johnson y Fred MacMurray)".

El citado Colegio de Curanderos asesorado por Aramis Fuster, Mario Conde, Rappel, Ruiz Mateos y Octavio Acebes - "piensan que si las comisiones a pagar no son muy altas" - podrán colaborar gratuitamente con los políticos enfermos (mentales y normales) que vayan a sus consultas. Para ello van a proponer, por la gran demanda que se avecina de pacientes, que todos los grandes hospitales del País sean habilitados como nuevos hoteles para extranjeros en paro que estén cobrando alguna prestación económica... que les será embargada. El resto de enfermos (no políticos) no podrá volver más a los desaparecidos hospitales. Por tal motivo se ahorrará una gran cantidad de dinero que irá a parar a las arcas perdidas (Steven Spielberg) del Estado del Bienestar de los adinerados de siempre... FIN.

PD.- Mi sabio comentario es una gilipollez menor comparado con las gilipolleces que están proponiendo "UNOS..." que aún no se han enterado que están gobernando sin pies ni cabeza (neuronas). Como la piedra (no Ministra) de la montaña rusa de la ensaladilla de Arguiñano.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.