HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 30 de junio de 2012

LA ROJA NO ES LA MUJER DE UN ROJO...

España y provincias separatistas este Domingo (no de Ramos) vuelve a jugar una final europea de fútbol (no de chapas) en Ucrania. Somos para los extranjeros el País de las maravillas... del sol, de los toros, del flamenco y del ¡OLÉ!. Que por unos días se ha olvidado del trabajo y de su paro, de la vivienda y de sus hipotecas o de los políticos y de sus partidos (no de fútbol). Lo importante ahora es el balón/pie o la droga legalizada que tantas alegrías y tristezas causa en este perro mundo.
20080601000521-bombo.jpg
Me da lo mismo que gane Italia o pierda... lo importante es que gane lo justo que no siempre ocurre. "No soy apasinada de nada prueba de ello es que me gustan todas las mujeres hasta la mía". También aunque parezca una contradicción vivo del fútbol (quinielas) pero paso de él... Porque sé que el juego limpio no suele existir en un mundo donde el puto dinero es el dueño de todo lo bueno y de todo lo malo.
rajoy agradece los votos
En resumen, espero que gane el que menos herrores (sin h) cometa o juegue mejor. Por otro lado y según las está pasando el País (crisis, paro, impuestos, recortes, fuegos, medicamentos, hipotecas, desahucios, monarquía, iglesia, corruptos, emigración, inmigración, política, etc) no es de recibo ni ético que Rajoy vaya a verlo con gafas en el estadio olímpico de Kiev, capital de Ucrania (por la cara o morro que da el Poder). FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.