HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 16 de junio de 2012

LAS TETAS SOLO SON TETAS...

La unión europea dice que España y provincias separatistas por el camino que van no llegarán nunca a Santiago de Compostela Comopuedas. Porque sus bancos tienen la carcoma como los de madera y hay que tratarlos con pesticidas o quemarlos para que en el futuro los ladrones no puedan trabajar dentro de ellos. Ya lo dijo el sabio Botín: Santander está en Cantabria como sus sobaos, anchoas y yo con vuestro dinero, hago lo que me sale de los huevos... de la gallina de oro que me habéis dado, ¡¡¡SO GILIPOLLAAAS!!!.
Por otro lado el honrado (viene de familia) amigo Rato que en un rato... hace que el dinero desaparezca para sorpresa de sus dueños. Porque es sabido que políticos y banqueros solo están para rovar (con b) a diestro y siniestro, con licencia. Los clientes o el pueblo se lo consiente una y cien veces... pues es patriótico parecer ¡¡¡GILIPOLLLAAAS!!! y más, en un País de países. Donde mucha gente adquiere su cultura leyendo la prensa, oyendo la TV o viendo la radio. Prueba de ello es la cantidad de periódicos, televisiones o radios que viven de la "mierda" y de sus residuos con debates, tertulias o cotilleos que para decir lo mismo de lo mismo... han empleando profesionales que no están en el paro porque hay mucha demanda de inútiles, caraduras y cantamañanas, cualificados.

 
Para terminar mi humilde pero sabia opinión... este fin de semana (no santa) los griegos decidirán en "sus trucadas urnas" si siguen haciendo el ¡¡¡GILIPOLLAAAS!!! por su cuenta o por cuenta de sus gobernantes... El resultado, pase lo que pase, nos va afectar a todos porque en el fondo somos Grecia (cuna de la democracia). Por otro lado el fútbol europeo hace que los pueblos por unas horas piensen que van a ser o no ser campeones de nada de nada... que de verdad merezca la pena. Para así, olvidarse, por unas horas de sus miserias y problemas, del día a día. FIN. 

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.