HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 23 de junio de 2012

A JUAN LUIS GALIARDO...


Querido amigo, Juan Luis:

Parece que fue ayer y ha pasado toda una vida, la tuya, la mía aún sigue pasando...,. Fue una lejana tarde en un baile de Madrid (Ayala) cercano a la Plaza de Manuel Becerra. Donde sin saber por qué estabas discutiendo contra un rival que te había pisado a una chavala de las que frecuentaban el lugar. Entonces intervino tu amigo desde entonces, Eloy.

Hubo una época que fuimos uña y carne... en el juego y en el saber vivir. Tus conquistas como un buen "Don Juan" haciendo honor a tu nombre. Después, la misma vida nos fue alejando poco a poco... porque ya no viajamos por el mismo camino.

Hoy he sabido que te has ido y de verdad lo siento por ti y por mi...,. No voy a ir a tu entierro  porque ahora sé que tú no vendrás al mio. Pero estarás en mis oraciones y en mi  corazón.

Juan Luis Galiardo Comes, estés donde estés... quiero confesarte que he admirado siempre tu forma de saber estar. "Por ello, ¡NO! quiero que descanses en paz... porque tu muerte debe de ser una continuidad de lo que fue tu vida".

Un abrazo del que fue y sigue siendo tu amigo.

Eloy Peña Rico.