martes, 26 de junio de 2012

EL PPes BUSCA SU PARTIDA DE NACIMIENTO...



El PP quiere más o menos que volvamos a la Edad de Pierda como el Monasterio (Calatayud - Zaragoza - Aragón - España - Europa - La Tierra).  El  esperado IVA ya no será suficiente por ello crearán después: el IVE, IVI, IVO y IVU para completar las bocales (con v) A, E, I, O, U, ¡¡¡BORRIQUITO COMO TÚ, TURURÚ!!! (Peret).

También piensan implantar otros impuestos como: Andar y correr por las calles o por los parques - Por sacar fotos o vídeos en cualquier lugar - Por entrar en los cementerios o en las iglesias - Por no tener carnet de conducir o no tener coche ni moto - Por mirar el mar, al rio o el paisaje - Por estar enfermo, ser pobre, divorciarse, separarse o ser blanco - Por vivir más de 50 años o morirse de viejo - etcétera y etcétera. 

Si sube ¡¡¡TODO...!!! el pueblo llano dejará de consumir y si lo hace será delinquiendo (quien hizo la Ley, hizo la trampa). Los adinerados huirán, el turismo no vendrá, los trabajadores emigrarán y España y provincias separatistas pasarán a ser el tocáme Roque del coño (perdón) de la Bernarda, Alemana.

----------

Sr. Rajoy o resto de políticos... "votar" es muy sencillo. Solo hay que tener un DNI  y meter unos sobres en unas urnas. Pero saber votar es muy difícil... por ello, "una gran mayoría absoluta...", no lo hace. Usted ha demostrado en muy poco tiempo que hasta que no explote ¡¡¡TODO!!!... de una puta vez (perdón) no va ha parar. Porque se lo pide su ignorancia como gobernante - Con Zapatero éramos pocos y parió la burra - La burra ha parido otro "irresponsable o incompetente" que no tiene ni puta idea (perdón) de nada de nada. "Nos está buscando la ruina y la miseria a todos menos a los de siempre...". Para así terminar como La Torre de Babel o un Sodoma y Gomorra a la española. Plagada de casinos, prostitución, drogas y delincuentes de todo tipo. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÓLO COMENTAR CUANDO NO SE SEPA QUE DECIR

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.