HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 11 de junio de 2012

LOS LADRONES SON GENTE HONRADA...

euro pa La UE debate un impuesto ecológico
                                   El hecho de que la mayoría del pueblo español que habita, reside o está nacionalizado en España y provincias separatistas sea buena gente... ¡NO! quiere decir que sean ¡¡¡GILIPOLLAS...!!! como creen los políticos, banqueros, empresarios o la misma iglesia.

Señores (todo poderosos) ustedes y solo ustedes, nos han buscado la ¡¡¡PUTA RUINA...!!! por lo tanto ustedes y solo ustedes, deben devolver el dinero, préstamo, rescate o limosnas que nos están dando "otros golfos, que NO están ubicados en las costas...". Para que ustedes y solo ustedes, puedan seguir viviendo de ¡¡¡PUTA MADRE...!!!. Por ello, el pueblo llano está hasta los ¡¡¡COJONES U OVARIOS...!!! de tener que vailar (con b) al ritmo que suene su ¡¡¡PUTA...!!! música de vividores y parásitos que nos tratan como si fuéramos o fuésemos, tarados mentales. Para así, poder seguir viviendo del cuento o de ¡¡¡LA MIERDA DE SISTEMA ECONÓMICO QUE HAN HECHO SOLO PARA USTEDES DE AQUÍ Y DE ALLÁ...!!!. Porque el pueblo llano solo quiere que no le engañen en sus urnas cada cuatro años con sus falsas proclamas... paz, libertad, trabajo y vivienda digna para seres humanos como las que ustedes tienen aunque no sean en su mayoría, animales racionales.
Mariano Rajoy. 
En resumen, un tal Rajoy Sr.... hace unos días quería arreglar toda la crisis que nos está metiendo él, con los suyos poco a poco, con una victoria de la selección de fútbol. Ayer, quedó demostrado que este señor o lo que sea es un puro gafe para todo... por ello, no ganó la selección porque el "gafe" estaba en el palco viendo el partido en directo por el morro... como otros muchos que han hecho del fútbol una droga para que los pueblos no piensen en la ¡¡¡PUTA!!! realidad, del día a día. FIN.

PD.- Mi exquisita educación adquirida en internados de curas, católicos, no me permite decir lo que quisiera decir de ustedes "señores poderosos".

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.