HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 17 de junio de 2012

EL PODER DEL PODER...

Carlos Dívar - La Justicia bajo sospecha

El Poder Judicial en muchos casos lleva consigo el "Joder Judicial"... que no tiene nada que ver con el comportamiento de un juez o varios (no genitales femeninos) juzgando entre otros... a una lesbiana, a un homosexual, a un etarra, a un político, a un banquero, a un ladrón, a un religioso, a un pervertido sexual, a un enfermo ansioso o a un vidente (con título o sin título universitario) etcétera, etcétera y etcétera.

 Porque se da por hecho que una juez o un juez son honrados (entre comillas...) en sus resoluciones ya que la Ley está por encima de todos en un Estado de Derecho... Apuntalado. Aunque sus interpretes o responsables, tuvieran o tuviesen, una "SODOMA o GOMORRA" en el fondo de sus armarios, privados.
Diario de un opositor de fisioterapia

Pues es sabido que la mayoría llega a la carrera judicial después de pasar una oposición. Donde nadie les pregunta sin son así o son asá, ni sus ideas políticas, sus traumas, aficiones, forofismos, complejos, vicios, odios, envidias o sus vendettas. Si creen en Dios - en el diablo o en nadie". "Si son monárquicos - republicanos - del Opus Dei o solo quieren ser jueces por el hecho de estar por encima del bien y del mal; decidiendo todo... ¡NO!, como hacían los franquistas con Franco (dictador español)".

Todo viene por lo que viene... porque España y provincias separatistas está desde hace mucho tiempo en una continua "GUERRA CIVIL..." sin tiros ni muertos (legales o con licencia para matar). Pero con los mismos protagonistas: los nacionales, los de la derecha, los monárquicos o del PP por un bando. Por el otro bando los rojos, los de la izquierda, los anarquistas, los nacionalistas, los separatistas, los republicanos o del PSOE e IU. Sin olvidarnos de la otra "GUERRA": la de los banqueros, empresarios y la de los religiosos que hace que el puto dinero esté por encima de todo y de todos.

Para concluir este dominical... hoy ya ¡NO! hay balores (con v) en la Iglesia, ni en la Justicia, ni en la Política, ni en nada de nada... que no sea en el juego, la corrupción, la prostitución, la mentira, el robo, las guerras, el armamento, las drogas o en los que por dinero venden su alma al diablo o al mejor postor, "llámese como se llame..". FIN.
 
PD.- No todo es mierda cuando se vive dentro de la mierda rodeado de mierda por todas partes menos por el culo (Kaká).

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.