HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 18 de junio de 2012

MI PERIÓDICO...

Aznar y Rajoy 
Se comenta se dice que Rajoy está estudiando unas nuevas medidas para salir de la crisis en menos de 50 años visiestos (con b). Por lo que ha puesto en marcha una gran parte de sus escasas neuronas con las que pretende que el "euro" siga llamándose "euro" aunque deje de existir el "euro". La medida ha sido bien acogida en el Congreso de los Diputados, ayer domingo. Por otro lado también se dice o se comenta que Aznar (duque de Irak) está detrás de Rajoy por lo que muchos piensan que le está dando... la brillante ideal que ha tomado... Rajoy. Zapatero y Rubalcaba después de salir de sus "terapias de grupo..." han avalado la brillante medida por venir de donde viene.
File:Divarcarlos.jpg
También es noticia que el Poder Judicial (CGPJ) presidido desde hace 200 años por el malagueño Sr. D. Sr. José Carlos Dívar Blanco (el chanquete o marino de los fondos perdidos...) ha propuesto directamente al Príncipe de Asturias (España) que los jueces tengan sus nuevas viviendas privadas dentro de las cárceles, para controlar mejor a sus presos. "También ha invitado a todos los presentes a rezar con sus familias... el rosario que vende Ingtereconomía TV". Muchos de los asistentes se han marchado una vez finalizado el acto... porque no habían recibido ninguna compesación económica, por asistir.
Imagen
El citado príncipe Felipe sustituye al rey Juan Carlos, que viaja hoy a Yeda, Arabia Saudí,en compañía del ministro de Asuntos Exteriores (con vistas al mar), José Manuel García Margallo, para trasladar el pésame por el fallecimiento del príncipe heredero Nayef bin Abdelaziz al rey Abdalá. Lo que no se sabe si a su regreso, "por el camino verde que va a la ermita", el rey volverá a cazar elefantes o reinocerontes en celo. Por otro lado todas las gasolineras de España y provincias separatistas cerrarán una hora (en Canarias) durante tres días, en señal de duelo al sol (Jennifer Jones, Gregory Peck, Joseph Cotten, Lionel Barrymore, Walter Huston, Lillian Gish, Harry Carey, Charles Bickford, Otto Kruger, Herbert Marshall).
Krusty Del Bosque
Para terminar, hoy la selección nacional de fútbol chapas a tres bandas... demostrará a todo el pueblo español que con lo que ganan se vive de ¡puta madre! (perdón). Algo por lo que no entienden por qué la gente habla por hablar... de crisis económica. Por otro lado Del Bosque de los Gnomos ha dicho: "que se piensa traerse la copa aunque tenga que robarla porque tiene muchos amigos banqueros y políticos...". FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.