Mi foto

La mejor cura que tiene lo desconocido es desconocerlo y vivir como que lo conocemos - La vida es un camino para unos llano, para otros cuesta abajo y para el resto cuesta arriba, pero solo es un camino con un mismo destino - Cuando sientes que no sientes nada es que estás empezando a sentir algo. 
-
"En Roma hay dos Papas en Madrid dos Reyes y en mis pantalones dos bolsillos".
 -
Nací "Rico" y moriré "Rico" -  No soy el ayer, ni soy el mañana, soy "El Hoy" y estoy de vuelta de todo... Pues nacido hemos de la nada y pasado lo presente seremos como si nunca hubiesemos sido - Soy español porque lo pone en mí DNI - Me gusta España y también sus provincias separatistas - En este País hay golfos en sus costas y en todas partes - Creo en Dios por ello no creo en La Iglesia S.L. -  Me gusta dormir y jugar a lo que sea... porque la vida es un juego y un sueño - Me asquea estar empadronado en el Ayuntamiento de Madrid... también su ex Alcalde Gallardón (ex olímpico de por vida) y los muchos golfos y sinvergüenzas que he conocido y denunciado - Estoy afiliado al PP, seguidor de IU, simpatizante del PSOE y voto por CORREO pasadas las elecciones - El que trabaja es que no sirve para otra cosa - No es lo mismo un obispo que una avispa - Entre mi perro y los políticos me quedo con mi perro que no tiene parásitos - Soy republicano, monárquico y anarquísta como Dios manda - Me gustan las mujeres hasta desnudas - El dinero es para jugarlo y lo que sobre para comer - No me gusta ni voy a los entierros de nadie porque sé que ellos no vendrán al mio - De mayor me gustaría ser un cadáver - La vida sin humor no es vida - Las cárceles solo están para los que no saben robar ni matar - La justicia es tan justa que no es justicia - Prefiero el Pepito de ternera al PP del embustero de Rajoy - Sin el rey no se puede jugar a la ajedrez, al mus ni al poker - Los bancos solo hacen tres cosas bien: ¡¡¡ROBAR, ROBAR y  ROBAR!!! - Me apodaban: "Denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid". FIN.

sábado, 30 de junio de 2012

LA ROJA NO ES LA MUJER DE UN ROJO...

España y provincias separatistas este Domingo (no de Ramos) vuelve a jugar una final europea de fútbol (no de chapas) en Ucrania. Somos para los extranjeros el País de las maravillas... del sol, de los toros, del flamenco y del ¡OLÉ!. Que por unos días se ha olvidado del trabajo y de su paro, de la vivienda y de sus hipotecas o de los políticos y de sus partidos (no de fútbol). Lo importante ahora es el balón/pie o la droga legalizada que tantas alegrías y tristezas causa en este perro mundo.
20080601000521-bombo.jpg
Me da lo mismo que gane Italia o pierda... lo importante es que gane lo justo que no siempre ocurre. "No soy apasinada de nada prueba de ello es que me gustan todas las mujeres hasta la mía". También aunque parezca una contradicción vivo del fútbol (quinielas) pero paso de él... Porque sé que el juego limpio no suele existir en un mundo donde el puto dinero es el dueño de todo lo bueno y de todo lo malo.
rajoy agradece los votos
En resumen, espero que gane el que menos herrores (sin h) cometa o juegue mejor. Por otro lado y según las está pasando el País (crisis, paro, impuestos, recortes, fuegos, medicamentos, hipotecas, desahucios, monarquía, iglesia, corruptos, emigración, inmigración, política, etc) no es de recibo ni ético que Rajoy vaya a verlo con gafas en el estadio olímpico de Kiev, capital de Ucrania (por la cara o morro que da el Poder). FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

miércoles, 27 de junio de 2012

LOS NUEVOS RECORTES EN LA SANIDAD PÚBICA...

La nueva ministra de sanidad Sra. Dña.  Aspirina de la Piedra Pómez está en contacto telefónico (Vodafone Sansung Táctil Toalla) con el Ilustre Colegio de Curanderos de España y provincias separatistas... para una posible negociación y llevarse una pequeña comisión sobre los futuros, acuerdos. Todo viene por la crisis que está sufriendo el sector de la sanidad (matasanos). 
Al mismo tiempo se comenta que los profesionales de la medicina quieren hacer una huelga indefinida hasta que se aclare por qué resucitó Lázaro y dónde está en la actualidad.

La propuesta en principio ha sido bien acogida por un grupo de "peperos" que se hacen llamar "Gobierno en Funciones...". Porque ven que las medidas que están tomando no sirven ni para hacer unos pantalones al Sr. D. Camps de la Horchata Fallera. Por otro lado, Rajoy, ha prometido bajo juramento jurídico en el Congreso de los Diputados/as: "Que si los once pares de votas (con b) ganan los europeos... él mismo, hará el camino de Santiago en un coche no oficial de la Casa Real. Para demostrar que con su sueldo puede vivir cualquier familia sin necesidad de tener que pedir nada a nadie y menos a un banco de madera del Botín del Caine (Humphrey Bogart, José Ferrer, Van Johnson y Fred MacMurray)".

El citado Colegio de Curanderos asesorado por Aramis Fuster, Mario Conde, Rappel, Ruiz Mateos y Octavio Acebes - "piensan que si las comisiones a pagar no son muy altas" - podrán colaborar gratuitamente con los políticos enfermos (mentales y normales) que vayan a sus consultas. Para ello van a proponer, por la gran demanda que se avecina de pacientes, que todos los grandes hospitales del País sean habilitados como nuevos hoteles para extranjeros en paro que estén cobrando alguna prestación económica... que les será embargada. El resto de enfermos (no políticos) no podrá volver más a los desaparecidos hospitales. Por tal motivo se ahorrará una gran cantidad de dinero que irá a parar a las arcas perdidas (Steven Spielberg) del Estado del Bienestar de los adinerados de siempre... FIN.

PD.- Mi sabio comentario es una gilipollez menor comparado con las gilipolleces que están proponiendo "UNOS..." que aún no se han enterado que están gobernando sin pies ni cabeza (neuronas). Como la piedra (no Ministra) de la montaña rusa de la ensaladilla de Arguiñano.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

martes, 26 de junio de 2012

EL PPes BUSCA SU PARTIDA DE NACIMIENTO...



El PP quiere más o menos que volvamos a la Edad de Pierda como el Monasterio (Calatayud - Zaragoza - Aragón - España - Europa - La Tierra).  El  esperado IVA ya no será suficiente por ello crearán después: el IVE, IVI, IVO y IVU para completar las bocales (con v) A, E, I, O, U, ¡¡¡BORRIQUITO COMO TÚ, TURURÚ!!! (Peret).

También piensan implantar otros impuestos como: Andar y correr por las calles o por los parques - Por sacar fotos o vídeos en cualquier lugar - Por entrar en los cementerios o en las iglesias - Por no tener carnet de conducir o no tener coche ni moto - Por mirar el mar, al rio o el paisaje - Por estar enfermo, ser pobre, divorciarse, separarse o ser blanco - Por vivir más de 50 años o morirse de viejo - etcétera y etcétera. 

Si sube ¡¡¡TODO...!!! el pueblo llano dejará de consumir y si lo hace será delinquiendo (quien hizo la Ley, hizo la trampa). Los adinerados huirán, el turismo no vendrá, los trabajadores emigrarán y España y provincias separatistas pasarán a ser el tocáme Roque del coño (perdón) de la Bernarda, Alemana.

----------

Sr. Rajoy o resto de políticos... "votar" es muy sencillo. Solo hay que tener un DNI  y meter unos sobres en unas urnas. Pero saber votar es muy difícil... por ello, "una gran mayoría absoluta...", no lo hace. Usted ha demostrado en muy poco tiempo que hasta que no explote ¡¡¡TODO!!!... de una puta vez (perdón) no va ha parar. Porque se lo pide su ignorancia como gobernante - Con Zapatero éramos pocos y parió la burra - La burra ha parido otro "irresponsable o incompetente" que no tiene ni puta idea (perdón) de nada de nada. "Nos está buscando la ruina y la miseria a todos menos a los de siempre...". Para así terminar como La Torre de Babel o un Sodoma y Gomorra a la española. Plagada de casinos, prostitución, drogas y delincuentes de todo tipo. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

sábado, 23 de junio de 2012

A JUAN LUIS GALIARDO...


Querido amigo, Juan Luis:

Parece que fue ayer y ha pasado toda una vida, la tuya, la mía aún sigue pasando... Fue una lejana tarde en un baile de Madrid (Ayala) cercano a la Plaza de Manuel Becerra. Donde sin saber por qué estabas discutiendo contra un rival que te había pisado a una chavala de las que frecuentaban el lugar. Entonces intervino tu amigo desde entonces, Eloy.

Hubo una época que fuimos uña y carne... en el juego y en el saber vivir. Tus conquistas como un buen "Don Juan" haciendo honor a tu nombre. Después, la misma vida nos fue alejando poco a poco... porque ya no viajamos por el mismo camino.

Hoy he sabido que te has ido y de verdad lo siento por ti y por mi... No voy a ir a tu entierro  porque ahora sé que tú no vendrás al mio. Pero estarás en mis oraciones y en mi  corazón.

Juan Luis Galiardo Comes, estés donde estés... quiero confesarte que he admirado siempre tu forma de saber estar. "Por ello, ¡NO! quiero que descanses en paz... porque tu muerte debe de ser una continuidad de lo que fue tu vida".

Un abrazo del que fue y sigue siendo, tu amigo.

Eloy Peña Rico.

lunes, 18 de junio de 2012

MI PERIÓDICO...

Aznar y Rajoy 
Se comenta se dice que Rajoy está estudiando unas nuevas medidas para salir de la crisis en menos de 50 años visiestos (con b). Por lo que ha puesto en marcha una gran parte de sus escasas neuronas con las que pretende que el "euro" siga llamándose "euro" aunque deje de existir el "euro". La medida ha sido bien acogida en el Congreso de los Diputados, ayer domingo. Por otro lado también se dice o se comenta que Aznar (duque de Irak) está detrás de Rajoy por lo que muchos piensan que le está dando... la brillante ideal que ha tomado... Rajoy. Zapatero y Rubalcaba después de salir de sus "terapias de grupo..." han avalado la brillante medida por venir de donde viene.
File:Divarcarlos.jpg
También es noticia que el Poder Judicial (CGPJ) presidido desde hace 200 años por el malagueño Sr. D. Sr. José Carlos Dívar Blanco (el chanquete o marino de los fondos perdidos...) ha propuesto directamente al Príncipe de Asturias (España) que los jueces tengan sus nuevas viviendas privadas dentro de las cárceles, para controlar mejor a sus presos. "También ha invitado a todos los presentes a rezar con sus familias... el rosario que vende Ingtereconomía TV". Muchos de los asistentes se han marchado una vez finalizado el acto... porque no habían recibido ninguna compesación económica, por asistir.
Imagen
El citado príncipe Felipe sustituye al rey Juan Carlos, que viaja hoy a Yeda, Arabia Saudí,en compañía del ministro de Asuntos Exteriores (con vistas al mar), José Manuel García Margallo, para trasladar el pésame por el fallecimiento del príncipe heredero Nayef bin Abdelaziz al rey Abdalá. Lo que no se sabe si a su regreso, "por el camino verde que va a la ermita", el rey volverá a cazar elefantes o reinocerontes en celo. Por otro lado todas las gasolineras de España y provincias separatistas cerrarán una hora (en Canarias) durante tres días, en señal de duelo al sol (Jennifer Jones, Gregory Peck, Joseph Cotten, Lionel Barrymore, Walter Huston, Lillian Gish, Harry Carey, Charles Bickford, Otto Kruger, Herbert Marshall).
Krusty Del Bosque
Para terminar, hoy la selección nacional de fútbol chapas a tres bandas... demostrará a todo el pueblo español que con lo que ganan se vive de ¡puta madre! (perdón). Algo por lo que no entienden por qué la gente habla por hablar... de crisis económica. Por otro lado Del Bosque de los Gnomos ha dicho: "que se piensa traerse la copa aunque tenga que robarla porque tiene muchos amigos banqueros y políticos...". FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

domingo, 17 de junio de 2012

EL PODER DEL PODER...

Carlos Dívar - La Justicia bajo sospecha

El Poder Judicial en muchos casos lleva consigo el "Joder Judicial"... que no tiene nada que ver con el comportamiento de un juez o varios (no genitales femeninos) juzgando entre otros... a una lesbiana, a un homosexual, a un etarra, a un político, a un banquero, a un ladrón, a un religioso, a un pervertido sexual, a un enfermo ansioso o a un vidente (con título o sin título universitario) etcétera, etcétera y etcétera.

 Porque se da por hecho que una juez o un juez son honrados (entre comillas...) en sus resoluciones ya que la Ley está por encima de todos en un Estado de Derecho... Apuntalado. Aunque sus interpretes o responsables, tuvieran o tuviesen, una "SODOMA o GOMORRA" en el fondo de sus armarios, privados.
Diario de un opositor de fisioterapia

Pues es sabido que la mayoría llega a la carrera judicial después de pasar una oposición. Donde nadie les pregunta sin son así o son asá, ni sus ideas políticas, sus traumas, aficiones, forofismos, complejos, vicios, odios, envidias o sus vendettas. Si creen en Dios - en el diablo o en nadie". "Si son monárquicos - republicanos - del Opus Dei o solo quieren ser jueces por el hecho de estar por encima del bien y del mal; decidiendo todo... ¡NO!, como hacían los franquistas con Franco (dictador español)".

Todo viene por lo que viene... porque España y provincias separatistas está desde hace mucho tiempo en una continua "GUERRA CIVIL..." sin tiros ni muertos (legales o con licencia para matar). Pero con los mismos protagonistas: los nacionales, los de la derecha, los monárquicos o del PP por un bando. Por el otro bando los rojos, los de la izquierda, los anarquistas, los nacionalistas, los separatistas, los republicanos o del PSOE e IU. Sin olvidarnos de la otra "GUERRA": la de los banqueros, empresarios y la de los religiosos que hace que el puto dinero esté por encima de todo y de todos.

Para concluir este dominical... hoy ya ¡NO! hay balores (con v) en la Iglesia, ni en la Justicia, ni en la Política, ni en nada de nada... que no sea en el juego, la corrupción, la prostitución, la mentira, el robo, las guerras, el armamento, las drogas o en los que por dinero venden su alma al diablo o al mejor postor, "llámese como se llame..". FIN.
 
PD.- No todo es mierda cuando se vive dentro de la mierda rodeado de mierda por todas partes menos por el culo (Kaká).

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

sábado, 16 de junio de 2012

LAS TETAS SOLO SON TETAS...


La unión europea dice que España y provincias separatistas por el camino que van no llegarán nunca a Santiago de Compostela Comopuedas. Porque sus bancos tienen la carcoma como los de madera y hay que tratarlos con pesticidas o quemarlos para que en el futuro los ladrones no puedan trabajar dentro de ellos. Ya lo dijo el sabio Botín: Santander está en Cantabria como sus sobaos, anchoas y yo con vuestro dinero, hago lo que me sale de los huevos... de la gallina de oro que me habéis dado, ¡¡¡SO GILIPOLLAAAS!!!.

Por otro lado el honrado (viene de familia) amigo Rato que en un rato... hace que el dinero desaparezca para sorpresa de sus dueños. Porque es sabido que políticos y banqueros solo están para rovar (con b) a diestro y siniestro, con licencia. Los clientes o el pueblo se lo consiente una y cien veces... pues es patriótico parecer ¡¡¡GILIPOLLLAAAS!!! y más, en un País de países. Donde mucha gente adquiere su cultura leyendo la prensa, oyendo la TV o viendo la radio. Prueba de ello es la cantidad de periódicos, televisiones o radios que viven de la "mierda" y de sus residuos con debates, tertulias o cotilleos que para decir lo mismo de lo mismo... han empleando profesionales que no están en el paro porque hay mucha demanda de inútiles, caraduras y cantamañanas, cualificados.


Para terminar mi humilde pero sabia opinión... este fin de semana (no santa) los griegos decidirán en "sus trucadas urnas" si siguen haciendo el ¡¡¡GILIPOLLAAAS!!! por su cuenta o por cuenta de sus gobernantes... El resultado, pase lo que pase, nos va afectar a todos porque en el fondo somos Grecia (cuna de la democracia). Por otro lado el fútbol europeo hace que los pueblos por unas horas piensen que van a ser o no ser campeones de nada de nada... que de verdad merezca la pena. Para así, olvidarse, por unas horas de sus miserias y problemas, del día a día. FIN. 

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

miércoles, 13 de junio de 2012

LA FIESTA NACIONAL O EL FÚTBOL...



La vida es una gran sorpresa como la misma vida... Hace unos días estuve en un parque de Madrid (España) con un grupo de amigos que no fueron porque la mayoría ya ha fallecido y el resto... está en la cárcel o en busca y captura. Al final me fui a mi casa de la que me echaron por no pagar una hipoteca que no debía porque estoy en paro desde que nací y mi novio es ateo a pesar de ir a misa para robar los cepillos que puede como manda la Santa Iglesia Catódica y de las JONS.

No me gusta hablar de política y menos de políticos porque no son de mi bando y no llego a entender como personas de hueso y carne... se comportan como se comportan... sabiendo que están para servir al pueblo y no, viceversa. Como dijo Napoleón en la Puerta del Sol (Madrid) cuando la Esperanza no gobernaba: ¡¡¡PONERNERME EN MI CAMA A LAS MOZAS EN PELOTAS QUE YO, LAS VESTIRÉ!!!. Frase que más tarde se hizo popular en un partido político de España y provincias separatistas; que está en contra del aborto aunque nazcan deformes (mental o físicamente como algunos políticos) o la madre se muera en el parto.
Hoy también se habla de Gibraltar y de como vamos a devolver un dinero que no tenemos aunque se lo rovemos (con b) al banco del Vaticano. Por lo que me pregunto: ¿SI ESTOY EN EL PARO, SIN INGRESO ALGUNO Y SIN CASA... QUE COÑO ME IMPORTA LO QUE LES PASA A LOS QUE NO LES PASA NADA?. Espero porque soy humano que llegue un día donde los todo poderosos de mierda o mierda de poderosos... del Planeta Muerte se conviertan pronto en polvo o no nazcan con aborto o sin aborto, incluidos. FIN.
peineta-aznar
PD.- Este sabio escrito se lo dedico a mi querido Josemari Aznar (duque de la botella Vacía de Bagdad) para recordarle aún más... algo, que lleva en su mente hasta que la muerte les separe: "AZNAR, EN IRAK SE SIGUE MATANDO A MUJERES, NIÑOS Y ANCIANOS... POR SU ¡¡¡SÍ!!! A LA INVASIÓN TERRORISTA AL INDEFENSO PUEBLO DE IRAQ".

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

lunes, 11 de junio de 2012

LOS LADRONES SON GENTE HONRADA...

euro pa La UE debate un impuesto ecológico
                                   El hecho de que la mayoría del pueblo español que habita, reside o está nacionalizado en España y provincias separatistas sea buena gente... ¡NO! quiere decir que sean ¡¡¡GILIPOLLAS...!!! como creen los políticos, banqueros, empresarios o la misma iglesia.

Señores (todo poderosos) ustedes y solo ustedes, nos han buscado la ¡¡¡PUTA RUINA...!!! por lo tanto ustedes y solo ustedes, deben devolver el dinero, préstamo, rescate o limosnas que nos están dando "otros golfos, que NO están ubicados en las costas...". Para que ustedes y solo ustedes, puedan seguir viviendo de ¡¡¡PUTA MADRE...!!!. Por ello, el pueblo llano está hasta los ¡¡¡COJONES U OVARIOS...!!! de tener que vailar (con b) al ritmo que suene su ¡¡¡PUTA...!!! música de vividores y parásitos que nos tratan como si fuéramos o fuésemos, tarados mentales. Para así, poder seguir viviendo del cuento o de ¡¡¡LA MIERDA DE SISTEMA ECONÓMICO QUE HAN HECHO SOLO PARA USTEDES DE AQUÍ Y DE ALLÁ...!!!. Porque el pueblo llano solo quiere que no le engañen en sus urnas cada cuatro años con sus falsas proclamas... paz, libertad, trabajo y vivienda digna para seres humanos como las que ustedes tienen aunque no sean en su mayoría, animales racionales.
Mariano Rajoy. 
En resumen, un tal Rajoy Sr.... hace unos días quería arreglar toda la crisis que nos está metiendo él, con los suyos poco a poco, con una victoria de la selección de fútbol. Ayer, quedó demostrado que este señor o lo que sea es un puro gafe para todo... por ello, no ganó la selección porque el "gafe" estaba en el palco viendo el partido en directo por el morro... como otros muchos que han hecho del fútbol una droga para que los pueblos no piensen en la ¡¡¡PUTA!!! realidad, del día a día. FIN.

PD.- Mi exquisita educación adquirida en internados de curas, católicos, no me permite decir lo que quisiera decir de ustedes "señores poderosos".

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

domingo, 10 de junio de 2012

PAN PARA HOY HAMBRE PARA MAÑANA...



 La niña de Rajoy diciendo como era ella de grande hace cuatro años... cuando ganó Zapatero las erecciones generales.

-----------------

Por mucho que se empeñe en bocearlo (con v) Rajoy a los cuatro vientos, todos los que sabemos... sabemos, que la crisis no la originó Zapatero. "No por mucho decir una mentira, ésta se convierte en verdad". Ni siquiera el paro, que ahora vemos tristemente cómo sigue quieto. Zapatero, sí que fue responsable de no haber tomado medidas acertadas para paliarlo, aunque muchos expertos en nada... siguen insistiendo en que para reavivar la economía era preciso que la gente honrada fuese honrada... y eso era y es, más dificil que hablar con dios. Por ello, los empresarios agobiados por la falta de crédito (bancario) se vieron obligados a cerrar o a disminuir su producción, con el consiguiente incremento del paro laboral.

Por otra parte parece que esto no se quiere decir en voz alta como que las empresas (grandes o medianas) no tienen ningún interés en reducir el paro. Su primer interés está, en las circunstancias actuales, en sufrir la menor pérdida posible; y en segundo lugar, ganar lo máximo posible cuando se pueda (lógico en el sistema corrupto en el que vivimos). Si pueden ganar lo mismo con menos personal (o personal más barato), pondrán los medios necesarios para que así sea.


Y si tienen que cerrar e irse a los denominados "países emergentes" (con sueldos leoninos y nulos derechos laborales), se van y punto. En España y provincias separatistas hay muchos empresarios que no cumplen con su responsabilidad social ni ética. El objetivo principal (por no decir el único) de una empresa es ganar dinero legal o ilegalmente a cualquier precio. Por lo que las empresas que no sean responsables socialmente hablando, había que sancionarlas y cerrarlas.

La verdadera crisis viene y vinó provocada por los banqueros y los ejecutivos de las grandes compañías financieras que no tienen miedo alguno... porque son el SISTEMA CAPITALISTA y hagan lo que hagan, no van a ir a la cárcel... Repito como el ajo, los que realmente la han provocado no tienen miedo, los demás nos lo tenemos que sacudir y mirar al futuro con optimismo como los no nacidos a pesar del clima de incertidumbre que aún está por venir... por culpa de la mierda de cantamañanas, parásitos, golfos, sinvergüenzas que tenemos que soportar  en España y en Europa, día a día. FIN.



Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

jueves, 7 de junio de 2012

AL PAN CHORIZO SR. PRESIDENTE...


tumblr_m3g755hIyX1qfsen1o1_500

Hay rumores de que usted Sr. Presidente, sufre de una grave depresión a consecuencia de sus pocas maneras de saber hacer bien las cosas y tener menos carisma que su creador o inventor Sr. Aznar... ligando chavalas en topless en Bagdad (no el de Barcelona). El equipo médico que le está tratando (López Ibor - Ibor López y López) dice que usted sufre de un grave trastorno de la personalidad... Porque sigue pensando que está en la oposición y los suyos le hacen menos caso que a la Belén Esteban rezando el rosario (que vende Intereconomía TV) en el Valle de los Caídos, un 31 de febrero.

Personalmente no sé si será cierta la noticia, Sr. Presidente. Pero la verdad es que últimamente le veo como a un charlatán vendiendo mantas a los top mantas en Ibiza un día muy lluvioso. Se ríe como una hiena en celo porque tiene menos gracia que el Rey matando elefantes africanos en el Zoo de Madrid o de Barcelona (España). Por sus arterias o venas debe de circular orchata (con h) mezclada con sangre (RH-NEUTRO) de cordero degollado. Porque es un hombre que se le ve venir a kilometros e inspira desconfianza por todo su ser. Ya que aún no sabe dónde y para qué está... Pudiendo perfectamente no estar... porque su ausencia no la iba a notar nadie... ni usted mismo.

¡NO! sabemos ganar porque casi siempre perdemos a no ser, que nuestros rivales, sean peores que nosotros como es su caso, Sr. Presidente. O que la gente rece y rece como Monseñor Antonio María Rouco Varela para que ocurran milagros que haberlos, haylos. Lo que está pasando en España y provincias separatistas Sr. Presidente, no viene de ayer ni de antes de ayer; viene de muchos años atrás cuando "alguien..." se sacó de la manga el ficticio "Estado del Bienestar". Que ha mantenido el SISTEMA con la corrupción, amiguismo, enchufe, peloteo, tratos de favor, abuso del poder y mentiras a tutiplén. Hasta que la PIRÁMIDE DEL FALSO CAPITAL ha dicho: ¡¡¡BASTA YA...!!!.

En resumen, si queremos volver a ser lo que fuimos... volvamos a nacer pues esto no lo arregla ni Ruiz Mateos o Mario Conde haciendo de honrados. Porque es sabido Sr. Presidente y Cia... que donde no hay no se puede sacar a no ser que seas Dios y usted de Dios, tiene lo mismo que tengo yo de Papa Luna.

 ¡¡¡ESPAÑOLES, FRANCO HA MUERTO, digo, EL CAPITALISMO!!!. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

miércoles, 6 de junio de 2012

EL HUMOR DE LA VERDAD OCULTA...


Nos pasamos el día llorando y viendo todo negativo como si fuese el fin de los fines... y ¡NO! es verdad. Porque ¡NO! queremos valorar la verdad y lo bueno del día a día que está llegando y a la vuelta de la esquina: Dentro de poco podemos volver a ganar los europeos de fútbol como quiere nuestro "sabio pero no tonto, Rajoy" - Alonso, volver a ser campeón del mundo de Formula 1 - En los próximos juegos olímpicos (no del Gallardón) podremos traernos alguna medalla aunque tengamos que robarla - El rey volverá a ser una persona "normal" y respetada hasta por los republicanos de Francia o Irán - El capitalismo de mierda se quedará solo en mierda - Los políticos viajarán en jaulas por las ciudades para que el pueblo les pueda tirar de cerca cacahuetes - Las ruinas de Bankia podrán ser visitadas sin pagar la entrada los diás festivos... el resto de la semana estarán cerradas al público - Aznar será juzgado por crímenes sin razón, alguna, en Iraq - El poder judicial podrá salir de su armario de traumas y complejos que no les dejan ejercer bien, la justicia - La Bolsa será el casino nacional - Los curas y superiores podrán intervenir en tertulias de radio y TV sin temor a que sepamos lo que son... y ¡NO!, lo que les obligan a ser - Los "parados" podrán "moverse" pegando hostias a diestro y siniestro - Para los que no lleguen a final de mes los meses serán de 15 días (24 meses al año) - No estarán considerados delitos mientras no volvamos al "Estado del Bienestar..." el robar en supermercados de alimentación, farmacias al igual que el no pagar impuestos ni prestamos solicitados o marcharse sin pagar del hotel, restaurante o gasolineras - El himno nacional no será obligado en bautizos, comuniones, bodas, separaciones, al firmar con el notario o en los entierros - Botín el del Santander podrá seguir vistiendo como un niño/pijo (rojo Carrillo) y haciendo el ridículo donde vaya o esté para ello, juega con nuestro dinero - Se quitarán todos los bancos que no estén en los parques - España dejará de ser Una, Grande y Libre y podrá tener de una vez sus provincias separatistas (para los que así lo sientan) - La Iglesia tendrá plena libertad para hablarnos del sexo y de sus consecuencias como expertos que son o por lo menos, lo parecen - Los que se declaren maricones o lesbianas tendrán el mismo reconocimiento social que los que siguen sin hacerlo - Las finanzas de las grandes fortunas seguirán siendo un secreto como lo ha sido siempre para el bien de la corrupción a gogó - Los que están en las cárceles serán echados a la calle para que su lugar sea ocupado por los que con sus artimañas se libran de ellas - Los alcaldes y concejales podrán ser bejados (con v) una vez al mes en las plazas públicas por los que no comulgan con sus ideas - Las fuerzas nacionales de seguridad podrán tomar drogas para ponerse al servicio del pueblo y ¡NO!, al servicio de los poderosos - Intereconomía TV podrá vender rosarios, relojes, entradas para los toros, radares para burlar la ley, tabaco, alcohol, clínicas para abortar, entradas de fútbol o las bondades de sus seguidores y no seguidores... ya sean del PP, de la derecha, extrema derecha, monárquicos, fachas, fascistas, religiosos, del Real Madrid o del Barça. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

lunes, 4 de junio de 2012

NOTARIOS Y REGISTRADORES DE LA PROPIEDAD.



Copio más o menos... la noticia por ser curiosa y porque ¿CREO...? que está echa (con h) de buena "FE" en España y provincias separatistas:

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha acusado al Gobierno del PP de triplicar - vía nuevo Decreto - ley - los aranceles de registradores y notarios para los consumidores en los casos en los que se efectúe una cancelación hipotecaria, según un comunicado remitido por la organización. Es un encarecimiento legal (que triplica más o menos el coste aprobado por el PSOE el 15 de noviembre del 2011) que llega de la mano de la intervención de Bankia.

Ante esta polémica situación, OCU ha anunciado que remitirá una queja al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y a todos los grupos parlamentarios del Congreso ante la reciente subida con el objetivo de que se resuelva esta situación......".

                              COMENTO: ¿CREO...? que D. Mariano Rajoy aún tiene su plaza de Registrador de la Propiedad en Santa Pola (Alicante) compartida con otro Registrador. Aparte, tiene dos hermanos también Registradores de la Propiedad y otro notario. Igual que otros muchos del PP (directa o indirectamente) tienen familiares notarios o registradores. Como un primo de mi "querido..." ex alcalde de Madrid (España), Alberto. ¡¡¡QUÉ RARO TODO!!! ¿NO?... Primero el PSOE les baja los beneficios y ahora el PP  se los vuelve a subir. ¿POR QUÉ...? - ¿ES QUE NO LLEGAN A FINAL DE MES LOS POBRES REGISTRADORES O NOTARIOS?. FIN.

PD.- Algún día hablaré de un notario/a... que quiero poner en su verdadero sitio o lugar... que ¡NO! es el que ocupa.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

sábado, 2 de junio de 2012

LA BANCA DEL CASINO Y DE LA CIUDAD...

20081028140701-banquero.jpg
Al salir de la estación de Francia (Barcelona) con la maleta en la mano izquierda cojí (con g) un taxi que me llevó a la pensión "La Bella Durmiente" en las Ramblas de las Flowers (Barcelona). Una vez ubicado en la habitación de lujo con baño seis pisos más abajo (sin ascensor). Intenté abrir la maleta a patadas y con la ayuda del orinal de porcelana de aluminio de Sèvres (Francia). Una vez abierta, después de unas 3 horas y 7 minutos, ¡ME LLEVÉ LA GRAN SORPRESA DE QUE ESTABA REPLETA DE BILLETES DE 500 EUROS! - "no supe que hacer y me fuí hacer de cuerpo mientras lo pensaba, sentado" - Eran más o menos sobre las 4 o las 2 de la madrugada (no uso reloj que no sea de arena). Había pensado entregarlo en la comisaría pero a esas horas se me quitó la idea porque no quería despertar a la policía que no es tonta, porque solo es policía.
Bankia es un ejemplo claro de despilfarro y estafa a los ciudadanos

A la mañana siguiente y una vez contado el dinero (4.00.000 de euros) me fui a abrir una cuenta a Bankia Catalana porque está de moda en Madrid (España) - Me recibe el apoderado al que cuento que quiero abrir una cuenta corriente a 220 voltios éste, se lo dice a otro interventor que hace lo mismo con otro apoderado que me empuja al despacho del subdirector mientras éste, busca y trae corriendo al director que estaba desayunando en su casa - Hablamos y contamos el dinero y seguimos hablando hasta que decidí abrir una "Cuenta Corriente Indistinta" a mi nombre y apellidos - Antes me preguntaron: ¿DE DÓNDE HABÍA SACADO EL DINERO? -  de la maleta... por una herencia personal de la Diosa Fortuna, les dije. Hecho que quedó avalado por un notario (en paro) que llamaron para que no hubiese problemas fiscales en el futuro. Por lo que cobraron "todos..." una buena comisión por las falsedades firmadas en documentos públicos para mi tranquidad.
Los banqueros y su sentido del humor
Gran viñeta

La oficina muy lujosa invitaba a la confianza. El director se parecía a Mario Conde, el subdirector a Luis Roldan, el apoderado a Francisco Correa, el interventor a Paco Camps y el notario a Ruíz Mateos... También me extraño ver sobre la mesa una foto de Rato con la Pantoja en el Rocío bailando sardanas. En la pared otra foto de Franco  con Rajoy de niño sin barba. Pasado un tiempo de hablar entre ellos... con las manos en la boca (tipo Real Madrid) el director me dijo : ¡DON ELOY, BIENVENIDO, A NUESTRO BANCO!. - Referente a su dinero depositado le notificamos que puede dormir tranquilo porque en caso de quiebra... el Estado le garantiza 100.000 euros y los 3.900.000 restantes los tendremos a buen recaudo en el Opus Dei que es más o menos, nuestro Dios. Eso ¡SÍ!, le cobraremos unos gastos semestrales por la custodia de su dinero que ahora... es nuestro, con un ¡JAJAJA, JA!.


Firmé más que todos los notarios de España y provincias separatistas... y en la misma maleta (vacía) guardé toda la documentación que me entregaron. Al salir del banco estaba amaneciendo y me invitaron a unas copas en un puticlub del Barrio Chino hasta que nos echaron por gamberros y porque entre todos no llevabamos ni un euro y no admitían la tarjeta del Corte Inglés (caducada). Era un nuevo día para la gente que no sabe del verdadero valor del dinero hasta que lo pierde o se lo hurtan los bancos entre otros... "que haberlos haylos". 
-----------------------------
PD.-         Pasados unos años leí en la desaparecida Gaceta de Intereconomía TV que un tal Hurdangarín (el de los juegos de manos) había perdido una maleta tiempo ha... en la estación de Francia (Barcelona) que contenía según "el presunto inocente..." 2.000.000 de euros en billetes de 500, que llevaba a Suiza para una ONG... de las suyas, para los suyos. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

viernes, 1 de junio de 2012

EL SABER OCUPA LUGAR...

El coche no es mio porque se me murió el chofer de hambre al volcar en una curva recta... Muchas veces sin querer por mi alto coeficiente mental de neuronas negativas me embarga y me hace escribir cosas que no pienso pero quedan reflejadas en mi Blog. Es como si en una noche estrellada y a pleno sol... lloviese a mares sobre un río seco o el silencio de un profundo sueño del que no quisieras nunca despertar para no saber de la verdadera realidad de la vida.

Me gustaría saber escribir y hecharos (sin h) el humo (con h) de mi tabaco como lo hacen el resto de mortales en España y provincias separatistas... Pero soy un ser que roza lo divino porque Dios me creo para que él estuviese cerca de mí. Por ello, soy humilde y aunque tire o destruya mi dinero nunca se me acaba como la salud y el amor. Recuerdo como si fuese mañana los besos que te daba. Cuando los dientes eran los mios, los mismos, que me dió mi madre al nacer y que con el paso del tiempo me ha ido quitando el dentista de pago (no ladrón) para ponerme los tuyos.
Para terminar: Que bonita es la música del vecino cuando no estoy en mi casa porque me han echado por no pagar la hipoteca. Es como saber que hay seres humanos que no entienden lo que quiero decir porque no son divinos como, yo. Pues la vida son momentos solo momentos para nacer, vivir y moriros. Pues yo no muero porque soy intocable como la estafa de España... o la invasión terrorista al pueblo de Iraq... No sigo, porque el suelo frena la caída de mi pelo y por ser como soy o como he sido, siempre. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.