HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 31 de enero de 2013

CARRUSEL DEPORTIVO S.A.


El otro día me fui con tres amigas a ver la final de balonmano del mundo, mundial. Como no llevábamos entradas y tampoco quedaban en las taquillas (tapiadas) me ví obligado a sacarlas en la reventa. Allí estaba el amigo Urgandarín, muy serio como una estatua de cera de los oídos, vendiendo, entradas para pagarse parte de su fianza, ¿creo?. Las chicas compraron las tres suyas y la mía, por no hacerlas un feo.
El partido fue apasionante... aunque no llegué a entender por qué no jugaban Messi y Ronaldo ya que, manos tienen. Llegó el descanso y fuimos a tomar unos refrescos con ginebra y whisky que también pagaron las chicas... por no hacerlas otro feo. En el lugar, estaba el citado Urgandarín intentado vender una exclusiva de Letizia (futura reina de España en el exilio).
En resumen, como no me gusta el balonmano y no lo entiendo, me pasé todo el partido leyendo la prensa en mi tableta de turrón, Sony <"Bueno, las tres mozas son Anka, Luka y Vika que viven conmigo en su casa"> Una vez en la calle fuimos a cenar a un restaurante donde trabajan unas amigas de mis amigas por lo tanto, tampoco pude pagar. Como no hay dos sin tres, volví a ver a Urgandarín vendiendo entradas, para la inauguración de los juegos olímpicos de Madrid (España). Que le había dado "su amiga la Botella" (sin alcohol).
 
Para ir terminando, anoche, ví el partido R. Madrid contra el Barça. Porque Anka, Luka y Vika se empeñaron en invitarme a ir al campo (no supermercado), pues no lo conocían. Fue un partidazo a pesar del diluvio de agua  que cayó. Con un injusto empate a  UNOS  de los monstruos Ronaldo (el argentino)  y Messi (el portugués). Algo que les elimina de la Copa del Generalísimo al no haber ganado ninguno.
La verdad es que no entiendo mucho de fútbol chapas... y menos, por ver al salir otra vez a el Urgandarín, en un puesto, vendiendo banderas republicanas y por otro lado, pidiendo firmas para que su suegro siga siendo el rey de España. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
 
 

miércoles, 30 de enero de 2013

¿DEMOCRACIA IMPUESTA...?.


Desde mi  BLOG quería felicitar a todos los que ocupan altos cargos... sin saber por que han sido elegidos. Desde la Alcaldesa o el Presidente de  la Comunidad de Madrid (España) sin olvidarme del Rey, o del Gordo de Navidad. Todos están donde están sin saber por qué están. Pues vivimos en un "Estado de Derecho... de Admisión" donde una vez que se entra no se sale a no ser, que seas una persona normal, responsable, competente, honrada  o ya te hayas muerto. Por ello y de ello, el PODER (también se puede escribir con J en vez de P) es una adicción mental que no tiene cura.  A no ser, que los laboratorios veterinarios descubran algo anormal o irracional.
Medidas, tasas, impuestos y decretos para esto o para lo otro... que al final son "Nulos" o solo sirven para ir colmando el vaso de la paciencia de una gran mayoría de ciudadanos... que se sienten apartados como  apestados: 
                                     "Pensionistas, parados,  desahuciados,   timados, engañados, inmigrantes,  emigrantes, enfermos, estudiantes o  indefensos ante la Justicia por no poder pagarse la entrada al circo de los juristas".
Por lo que me pregunto: ¿Por qué, los  que administran nuestro dinero... no se enteran primero si sus propuestas o decretos son legales, ilegales o nulos en un ESTADO de DERECHO?, ¿Por qué, son tan BURROS los muy BURROS...?.  
 En resumen, "muchos españoles sabios" que votan sabiendo lo que votan... aún no se ha enterado dónde están o dejan de estar. Porque les han metido una PANTOJA de DEMOCRACIA que aún no se sabe para que sirve y a quién sirve. Porque le han metido una DEMOCRACIA que aún no se sabe para que sirve y a quién sirve. "Que no sea a los de siempre con diferentes disfraces o ambiciones que se esconden, en los agujeros negros del PODER. Viajando en el mismo barco sin destino, en el océano DEMOCRÁTICO". FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

martes, 29 de enero de 2013

PAELLA DE CONEJO DEPILADO A LA CERA.

 
 
INGREDIENTES PARA 3 PERSONAS Y UN NIÑO:

Un pollo salvaje - lentejas - puerros - acelgas - aceitunas negras con anchoa  -  aceite bronceador  - vino de reserva estropeado - agua con gas - ajo - una guindilla de bote de tomate - canelas (iraquíes)  - chocolate (no marroquí) - mejillones en su tinta - turrón de coco - azúcar - laurel (romano) - una ramita de pino y gas butano.
 
Lo primero que hay que hacer es poner el caldo a calentar al sol. Si no tenemos caldo, podemos aprovechar las  plumas y  patas del pollo para prepararlo en agua con gas. Luego troceamos la carne de medio pollo en tacos no muy groseros, endulzamos, y lo ponemos a dorar a fuego lento o apagado,     en una olla de barro exprés con gas butano. Añadimos una guindilla de bote, canela (sin arroz con leche), chocolate (no costo), mejillones en su tinta, turrón de coco y un poco de aceite (no de coche) con unos dientes de ajo o postizos sin caries ni sarro.
 
Mientras se dora, nos  cortamos las uñas de los pies descalzos al gusto. A continuación preparamos las acelgas y, cuando el pollo haya cogido un poco de color negro, lo añadimos todo a la olla con unos puerros,  acelgas, aceitunas negras con anchoa (todo del Alcampo). Lo mejor sería hacerlo por fases: primero ir a comprarlo, luego llevarlo a la cocina, "pero si vas con prisa o tienes jaleo en la oficina por el despido improcedente, tampoco se acaba el mundo... si te vas a comer a un restaurante en obras, por un ERE".
 
Añadimos un poco de canelas iraquíes (de la casa Aznar), una guindilla y azúcar morena (no cantante). Sofreímos unos 13 minutos - Luego lo echamos a la olla con el caldo ya evaporado y dejamos cocer 17 minutos -  Cuando esté casi listo, sofreímos las lentejas en la paellera de cristal  con un poco de aceite bronceador; comprobamos el punto y la coma del caldo y lo vertemos todo en la paellera también de cristal.
 
Ahora solo queda retirar la cabeza del pollo ya muerto, añadir un poco de chocolate (no droga)  o colorante alimentario y a esperar 11 minutos a que esté listo o tonto. Es conveniente tener un poco de agua hirviendo al lado, por si por el frío necesitamos una bolsa para los pies. Como guía aproximada, a los 42 minutos de cocción no debe de quedar caldo en la olla ni en el suelo.
 
Por último, y una vez apagado el fuego con un extintor... añadimos la ramita de pino o una hoja de laurel (romano) con unas gotas de vino. Dejamos reposar las lentejas con el pollo a fuera unos  22 minutos; tapado con papel higiénico de tres capas, y a comer. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

lunes, 28 de enero de 2013

ELOY, Y SUS VIVENCIAS...

 
Ayer, al echar en la lavadora a mano... los pantalones cortos de verano me dí cuenta que en un bolsillo llevaba 10 décimos de navidad (un billete), terminados en 58. Los comprobé vía Internet y me habían tocado 1.200 euros. Está mañana he ido a mi banco (Cuenta Mandarina) a ingresarlos. Me ha recibido el director como si fuera el Bárcenas - D. Eloy, ¿a qué viene... a sacar o a meter?, porque mi secretaria ya no trabaja para nosotros - Al ver los décimos los comprobó con el radar (de Intereconomía TV) y me dijo, son buenos como los días - "Buenos días... adiós" -.
Hablamos de todo... hasta del atraco que tenía planeado si Rato volvía a la banca. Le pedí 200 euros prestados a fondo perdido... y me fui a ver a la alcaldesa de Madrid (España). Al llegar al Palacio de Correos o de Orgasmos, me tropecé con la Botella que iba a tomar un botellín con un pincho de tortilla (por lo de las tortilleras, castizas). ¿Te espero, Ana? - Espérame, Eloy - Y fumando espero (Sarita Montiel) hasta que se me hincharón los huevos (cojones) y me fui a visitar el cercano Museo del Prado, en el mismo Madrid (España). El Museo debía estar en obras... "porque por el lugar, estaba el Gallardón firmando autógrafos con la huella dactilar a un grupo de japoneses, residentes en Japón".
En fin... que por una cosa u otra, no entré a ver la obra de Javier Mariscal (creador del Cobi de Barcelona 92) ya que eran cerca de las 3´30 horas (PM) y tenía ganilla (no gallina). Con los 200 euros del director (Cuenta Mandarina) me metí en el Hotel Palace (Palas). En la cocina trabaja el cuñado de su cuñada, que no conozco... pero siempre, reparte las sobras de la cena del día anterior: cigalas, embutido surtido de pata negra y una pierna de cordero (ya muerto y cocinado). ¡¡¡ME PUSE COMO EL REY...!!! pero menos hinchado.
Al salir  había en la puerta un grupo de taxistas jugando a los chinos (no del todo a 100) por lo que cogí uno de los taxis y conduciéndolo me fui al bingo Canoe a jugar unos cartones (tabaco de contrabando). Al llegar una señorita que estaba como un tren... me preguntó: ¿ESTÁ LIBRE? - si señorita, ¿dónde vamos? - a Barcelona. La pedí 2.163 euros a cuenta de gastos. Sobre las  6  (18 PM)  de la tarde cogimos (no el significado argentino) la ruta hacia, Barcelona.
No cuento el resto del viaje..., hotel (polvos) desayuno (más polvos) y llegada a Barcelona - Lugar, dónde abandoné el taxi tirándolo a el mar de agua salada (sin gas), en el puerto.
En resumen, me ha invitado unos meses (gastos pagados) en su casa con vistas a la mar. ¡¡¡Si puedo verlo o me deja... la muy puta!!! - "PORQUE SI LO SÉ, NO VENGO" -. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid. 

 

domingo, 27 de enero de 2013

EL DINERO PÚBICO...

 
 
FOTO TOMADA EN PLENO RETORTIJÓN, ECONÓMICO.
----------------------------------------------
Señor Montoro, usted tiene un problema "mental" a parte de su calvicie... y no es otro, que para hacer economía hoy, y en plena recesión económica  o laboral... tiene que empezar cogiendo los cuernos al toro (del latín mon toro).

Tiene que olvidarse que pertenece a un Partido de la Derecha (franquista venido de Fraga)  o Religioso (venido del Opus Dei). Sr. Monto, la crisis actual solamente debe recaer o de haber recaído sobre los "GOLFOS o SINVERGÜENZAS" salidos (no mentales)  de su partido y del  resto de sus causantes... directos o indirectos (no impuestos). Nunca, de los que han hecho del trabajo o de sus pensiones una práctica para vivir al día y pasándolas canutas (por no decir putas), normalmente.
 
Le recomiendo (no por trato de favor) que empiece por el principio para que sus dormidas "neuronas..." despierten, de su pasado como también Ministro de Aznar (el de las armas de destrucción masiva allá en Irak o en Iraq). 
Ya que lo citado no es acorde al actual despropósito de gobernantes de pacotilla que están donde están... "Por su cara de cemento (Portland) y por su falso programa electoral". Que ni aposta podrían hacer peor, a no ser, que estén sonados o tocados políticamente del ala (no hala Madrid).
 
                            Añadiendo, que el PSOE de Zapatero lo hizo mal, muy mal. Pero vosotros, ustedes, les habéis superado con creces... y, no, por vuestras afeminadas excusas... de hombres que se ponen las bragas por los pies en épocas de celo, diciendo:
      ¡¡¡NO LO  SABÍAMOS... NO HEMOS SIDO... NO TENEMOS LA CULPA... NOS HAN ENGAÑADO...!!!.
  "PORQUE EN VEZ DE OPOSICIÓN... SOLO ÉRAIS, RIBALES DEL PODER Y PARA EL PODER".

LECCIÓN PRIMERA PARA LLEGAR A SER
 MINISTRO DE HACIENDA - TEMA UNO:
 
           Tabla de multiplicar aislado en blanco Foto de archivo - 12931892FIN.
 
Eloy Peña.

sábado, 26 de enero de 2013

SÁBADO SABADETE...


Qué está pasando en el Real Madrid de Madrid (España) en su distrito de Chamartín... Por qué en vez del Club de fútbol que fue... parece un triste fado portugués cantado a la entrada de un cementerio en Lisboa. De dónde viene  el  anormal comportamiento de su "tarado entrenador" o el del hombre más guapo, rico y perfecto que existe desde que Dios creó a Eva Gardner. Qué le pasa a su presidente que teniendo una empresa de limpiezas no hace limpieza en su casa. Dónde están las Copas de Europa que aún no ha ganado. Por qué ya no dan la mano cuando pierden y, a cambio, son más vulgares que "la Chelito cuando se baja las bragas con los dientes". Por qué Casillas se rompe la mano ya pasada la Navidad.
Una vez dicho lo dicho, no puedo olvidarme del programa cultural "PUNTO PELOTA de LOCOTOMÍA TV". Programa LIDER (no supermercado) en audiencia terrestre, marciana y lunática. Con un presentador que en vez de comunicar parece por su sonrisa... que está anunciando una pasta dentífrica para dentaduras postizas. Y "algunos" contertulios envidiosos y forofos (mentales) de sus respectivos equipos. Por los que darían su vida o pondrían su "culo cerebral..." a cambio de un titulo o un bálón de oro, del moro.
España y provincias separatistas ha pasado de ser a no ser... Plagada de GOLFOS y de SINVERGÜENZAS que por unas monedas venden su alma al ESTADO del BIENESTAR. Antes se decía de los hombres (incluidos homosexuales) que se vestían por los pies. Hoy otros les visten, manejan y les torean... porque los toros, cuernos y la Fiesta Nacional ha pasado de ser un espectáculo a una forma de vivir o de esclavitud del siglo XXI.
Tiempo ha..., ¿alguien?, vino para decirnos la verdad, el por qué y el  para qué. Sus hoy discípulos... nos engañan o confunden liando el fondo de algo tan sencillo como: "QUEREROS LOS UNOS A LOS OTROS, PORQUE SOLO ESTAÍS DE PASO... !!!GILIPOLLAS¡¡¡". Por no ser así, hoy ni Dios cree en los que tiran la piedra, la vuelven a tirar, y le echan la culpa al vecino de todos los males.
Muchas veces pienso que lo cuestionado puede ser una historieta, una leyenda o una mentira... pero sea o no sea, no dejará nunca de ser un misterio... Amén.
La Democracia nos ha traído que el más tonto, irresponsable, inútil o incompetente puede llegar a ser respetado por el simple hecho de ser un cara/dura o un viva la PEPA (no PP). El dinero está en todas las partes menos, donde se necesita. Mucho trabajo para unos... mientras otros no lo consiguen ni trabajando, gratis. ¿DÓNDE ESTÁN LOS VALORES... QUE NO SEAN SOLO, LOS BURSÁTILES?. ¿QUÉ PASÓ DEL SABER ESTAR... DE LA EDUCACIÓN... DE LA JUSTICIA, JUSTA... DEL RESPETO Y DE LA LIBERTAD, LIBRE, PARA TODOS?. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

viernes, 25 de enero de 2013

ÉRASE UNA VEZ...


El otro día me encontré en el hotel Ritz de Madrid (España) con un negrito venido del África tropical. Le dí una limosna y me limpió los zapatos de charol de color naranja que me habían traído los reyes magos del Corte Francés. Mientras me los sacaba brillo me dijo:  que en su País no conocían la democracia, la horchata valenciana y  el dinero, negro. Hablamos y hablamos... hasta que vino un camarero con la factura, ví la nota, y le dije al negrito: ¡¡¡MARICÓN EL ÚLTIMO!!!.
Una vez en la calle cogimos el coche del negrito y nos fuimos a ver a una monja amiga que vende niños y corderos para navidad. Tiene el mejor cordero de la provincia de Segovia (España) porque su padre era ganadero en el reino de Aragón y taxista los días festivos en el Puerto del Escudo. Más tarde y en el restaurante de un amigo en Ávila (España), le quitó las plumas al cordero y le dió vuelta y vuelta... Con un buen vino de la zona, nos lo comimos en unas 4 horas (3 en Canarias).
Una vez que pagó el negrito la cuenta... cogí el coche, y le dejé para que se buscase la vida. A los pocos kilómetros se paró porque no tenía gasolina, por lo que me ví obligado, a hacer auto stop. Se detuvo un coche (AUDI) que conducía una joven rubia desnuda que según me comentó: "venía de ver al ginecólogo, y no la había dado tiempo a vestirse, porque inesperadamente se había presentado la mujer del doctor".
Se empezó hacer de noche y como el coche no llevaba luces de navidad tuvimos que parar en un motel de carretera (El Beso Negro). Al salir del coche la presté mi ropa por lo que yo, entré, en camiseta y calzoncillos, haciendo que venía de hacer footing.
 Pedimos dos habitaciones pues soy un hombre muy casto y putero. La invité a los cafés... ella, ya había pagado la cena. El lugar era muy acogedor y en la TV en vez de echar El Gato al Agua ponían una película porno en la que trabajaba Pipi  la Piedra (Puntos Pelotas). Fumamos de todo hasta tabaco. Después nos despedimos, ¡¡¡buenas noches - buenas noche!!!.
 Ella se debió levantar temprano ya que había pagado la factura de los dos, y dejado en recepción un sobre (no del PP) con su tarjeta y 700 dolares (parecían de Fraga con melenas). Por lo que ne ví obligado a volver a Madrid (España) corriendo una especie de maratón. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

jueves, 24 de enero de 2013

LAS NEURONAS DE LA CABALLA...

--------------- 
              Hoy, no quiero hablar de la jodida actualidad que nos embarga, ni de los cantamañanas/democráticos. Ya que, la vida solo es un maratón de  recuerdos que uno no ha vivido. Algunos ya borrados de nuestros riñones al jerez... de la frontera en Cádiz (España).
¿QUIÉN SOMOS?  y  ¿A DÓNDE VAMOS?... Dos preguntas que se hacen los no nacidos o los ya muertos. Porque no tienen una respuesta cierta o increíble para ser tratada en serio.
Pues la vida es, UNA ¡¡¡TÓMBOLA, TÓN, TÓN, TÓMBOLA...!!!.
----------------



 ----------------
             Pasa la vida tan lenta que muchas veces no llegamos a vivirla... Porque nuestra ceguera por tener una cuenta Naranja o en Bankia es ilimitada.  Algo muy peligroso y endemoniado, que puede convertir nuestro dinero en sobres cerrados para el PEPE del Bárcenas S.L.   
Como ya  dijo Sinforoso García Pérez llamado por sus allegados, Sinfo: "Más vale una fresca flor seca en un campo de concentración... que el amanecer de noche vieja  en un calabozo cerrado, al vacío".
---------------
 
---------------
Política, finanza y religiones están cuando venimos y siguen estando cuando nos vamos, a dormir. Porque todo gira a su alrededor como la muerte en los mataderos de carne de membrillo, para vegetarianos. Hoy se habla de la virginidad de Aznar... cuando es sabido que el citado es más macho que una perra gorda, en celo.
 ---------------

















---------------
               ¿Qué pasará el día que se acabe el mundo?, ¿seguirá Pedro J. Martinez casado con la  Gata de la Pradera o habrá salido ya del armario de su novio?... Porque si se acaba el mundo se cumplirán de una vez por todas, las profecías de Raphel cuando hizo la mili, como legionario en paro mental, en Melilla (España). 

---------------
No quisiera terminar estas dudas sobre las  dudas y las maduras, sin decir un párrafo de La Celestina (Francisco de Rojos): Antes de sacar la astilla del ojo de tu hermana... ábrete la bragueta y sácate el tronco que llevas dentro... o algo parecido, ¿creo?. FIN.
----------------
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

miércoles, 23 de enero de 2013

MOTORISMO...

fotomeme trafico con casco
Sé que padezco de un defecto congénito heredado de mis antepasados. Y no es otro, que me faltan palabras para saber expresarme, adecuadamente.
Bueno al grano (pomada): No suelo escribir casi nunca sobre la degenerada clase política... Pues no me gusta alegrarme de las desgracias de "algunos" hijos de padre desconocido, cabrones o similares. Sé, que los políticos son necesarios como los ladrones, criminales, terroristas, las guerras y "algunos corruptos religiosos". Pues todos tienen una misión concreta en la vida... y así, justificar, la existencia y salarios (no cloruros sódicos) de juristas y de sus derivados del Derecho (no de admisión).
 
Estamos viviendo momentos delicados y difíciles ya que, más tarde o temprano, terminaremos muriéndonos. Igual que en su día ya lo hicieron Papas, Reyes y Terroristas, por ejemplo. Por ello y de ello, teníamos que pensar más en vivir y quitarnos de chorradas, como: Que empresarios, políticos, financieros o religiosos son esto o son lo otro, cuando la verdad es que son lo otro o esto.
El mismo Felipe II (Rey) una vez cagando en la dehesa de San Lorenzo del Escorial (Madrid-España) y sin papel higiénico que llevarse al culo, se dijo: soy una mierda... de rey. Como hoy les sigue pasando a muchos reyes (no magos) que habitan en el planeta, Tierra.
fotomeme trafico nalgas
En resumen, no hace falta insultar a nadie y más, cuando los insultados, ya son un insulto para el resto de personas normales. Por ello, me viene a la memoria: Un día de tantos hablando con una alta PERSONALIDAD le pregunte, ¿por qué eres tan hijo de puta, hijo puta? y me contesto - no soy hijo de puta, pero tengo que comportarme como un hijo puta para que unos... no se coman a otros -. FIN.
------------------------
PD.- Donde digo hijo puta quiero decir hijo de puta.
------------------------
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 

martes, 22 de enero de 2013

¿SUCIEDAD O MIERDA?...

"Lo Bueno, si breve, dos veces bueno":
 
Lo digo como lo siento: España y provincias separatistas de momento  NO tiene que preocuparse por el terrorismo de ETA... TAMPOCO por los desajustes de la Casa  Real y del pasado de Letizia Ortiz... NI por los parados que hay y los que vendrán... TAMPOCO por el trabajo o por la vivienda... NI por lo desahucios existentes y venideros... TAMPOCO por los delitos bancarios o inmobiliarios... NI por la sanidad pública, recortes, tasas o copagos... TAMPOCO por los abortos, tasas judiciales  o condenas... NI por el Madrid-Arenas o el Madrid olímpico... TAMPOCO por la independencia de Cataluña... NI por las huelgas o las protestas en todo lugar.
Porque ya lo peor  a (con h) desaparecido o ha pasado a otro lugar menos importante para los votantes y no votantes, normales.
La cleptocracia imperante en España
Por ello puedo afirmar que ya NO pasa nada... que  NO sea, que hoy y mañana  toda  España con  políticos, jueces, abogados, policía y medios de comunicación  únicamente se tendrán que preocupar de saber:
                                "SI EL PP HURTABA A SABIENDAS...  SI SE HA REÍDO DE TODOS CON SUS MENTIRAS... Y SI EL PUEBLO ESPAÑOL VA A TRAGAR CON TANTA SUCIEDAD O MIERDA DE AQUÍ Y DE ALLÁ... ". FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

domingo, 20 de enero de 2013

PARA: D. ELOY PEÑA RICO


 
Estimado Eloy:
 
Me permito utilizar tu blog ya que no me coges el teléfono, ni me abres la puerta cuando voy a tu casa. Parece mentira que con lo compañeros de fatigas que fuimos, hoy me des la espalda, pues veo que sigues siendo un rebelde de todo lo que no comulgue con tu forma de ser.
 
Fuimos compañeros de colegio y de novias... Luchamos con las armas que teníamos contra la injusticia y por la libertad. Hasta fuimos al Palacio Real para comprobar que Franco había muerto. Después, corriendo de aquí para allá, para hacer realidad lo que hasta la fecha, había sido solo un sueño.
 
Bueno al grano como tu dices. Tiempo ha, te ofrecí un buen puesto en el que fue y es mi partido político. El partido de tu odiado Fraga, por las que le hizo pasar a  aquél vejete ordenanza... cuando era Ministro de Asuntos Exteriores. Pero sabías que para vivir del cuento solo había tres caminos: "tu juego o juegos de los que sigues siendo un maestro, hacerse funcionario o meterse a político - Tú te quedaste con el primero y yo con el último - Han pasado los años y con tu picaresca has triunfado igual que yo con mi golfería. Porque sabes, que los políticos honrados terminamos en la cárcel o en el cementerio".
 
No seas duro conmigo, por ser un desgraciado parásito que vive de los demás.  Mujer, hijos, dos queridas, colegios, coches,  servicio, hoteles, viajes y varios... El sueldo no me  llega para vivir como vivo por ello, necesitamos el PODER para conseguir el resto. Pues el pueblo español sigue como siempre, con sus reyes magos y no magos, su fútbol, toros, ¡olé!  y a votarnos cada 4 años. Porque los políticos vamos o venimos pero siempre estamos como las enfermedades.

Eloy, necesito hablar contigo, lo estoy o estamos pasando muy mal; pues la mierda más tarde o temprano sale a flote. El Bárcenas es capaz de tirar de la manta con todo el partido encima - El Aznar está  muy mal y puede terminar en un psiquiátrico - La bruja de la Cospedal se pilla ella sola con su frase: "el que la hace la paga" - La Botella no sabe si irse o marcharse - El Gallardón teme por si le sientan en el banquillo - La Esperanza se marchó pues vió lo que se la avecinaba - El Rato no sabe donde esconderse - Al Rajoy no le "temblará" la mano porque su parkinson mental no es de temblor - Su niña la Sáenz de Santamaría lo ve todo perdido - Al Montoro y  al Beteta no les cuadran los números y están acojonados; como el resto de Ministros o de  toda la panda... "esté donde esté". El Opus y los bancos cada día nos exigen más de más. ¡¡¡Eloy, necesito de tu ayuda!!!.

Antes de despedirme quisiera decirte que aún conservo la foto donde estamos todos... con tu personal dedicatoria:

               "Porque os quiero, familiares, amigos y compañeros, deseo que, el día que me muera, ya estéis todos muertos, para que así no sufráis por mí muerte". 

PD. Espero que por lo menos me contestes.
 
Un cordial saludo.
 
 

MÁS DE LO MISMO...

                           Para empezar mi sermón dominical diré, que creo... que "algunos" somos ¡¡¡BURROS!!! como lo avala el dicho: "Más vale malo conocido (PSOE) que bueno por conocer (PP)". Salir de Málaga (PSOE)  y entrar en Malagón (PP).
No queremos aprender, por dejadez o por ignorancia, que la "Democracia a la española es un descarado TIMO con Rey, incluido"... Y así, unos políticos, nos  IMPONEN sus ideales como Franco lo hizo en su tiempo... pero de otra manera o forma más directa y menos hipócrita.
File:Lightnings sequence 2 animation.gif
Nunca he deseado el mal a nadie... "pero mal rayo parta a los que han llegado al PODER con falsas proclamas". Porque ellos NO representan a su oposición, NI a los votos nulos, NI a la abstención. Representan a muchos forofos y a otros... que hoy, se arrepiente de haberles votado. Porque querían eliminar la mierda y, no, añadir más mierda como están haciendo. Ya que España y provincias separatistas está DESGOBERNADA por falta de personas competentes o políticos de verdad, NO de pacotilla.
                ¿Dónde está La Constitución Española si casi nadie la respeta? - ¿Dónde está la vivienda digna y el trabajo? - ¿Dónde está que todos somos iguales ante la Ley? - ¿Dónde están los que de verdad saben aplicar la justicia sin presiones  y con honradez? - ¿Dónde está la LIBERTAD de EXPRESIÓN en un PAÍS donde la Casa Real y sus habitantes son un secreto de ESTADO? - ¿Para cuando sabremos a quién coño votamos con listas abiertas? - ¿Por qué los políticos tienen un seguro para vivir y burlar a los Tribunales de Justicia? - ¿Por que España tiene que ser solo UNA siendo un conjunto de desuniones forzadas en el tiempo... sin la intervención del pueblo? - ¿Por qué hay tanto hijo puta de madre no ramera? - ¿Por qué siguen existiendo la "DOS ESPAÑAS" o los nacionales y los rojos? - ¿Por qué unos tienen tanto y otros nada? - ¿Por qué tantos trabajos para unos pocos y tampoco trabajo para la mayoría? - ¿Por qué se consiente a los bancos que se pasen el día robando? - ¿Por qué hay tanto parásito, irresponsable, inútil o incompetente en la Administración Pública? - ¿Por qué la famosa Mili no es obligatoria y está plagada de asalariados de aquí y de allá? - ¿Dónde está el dinero que han rovado (con b) políticos, banqueros, empresarios y  todo tipo de golfos... por qué ahora, lo tenemos que devolver entre todos? - ¿Por qué hay tanta mierda de mierdas en los mierdas de mierda? - ¿Por qué con "tanto de tanto" vamos para atrás como los cangrejos? - ¿Por qué... por qué y por qué?. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
 
 

viernes, 18 de enero de 2013

EL REINO DE LAS ESPAÑAS...


De un tiempo a esta parte observo, "que La Casa Real no vale un real" - como diría un castizo catalán, en el París Dakar - Los reyes en su día fueron reyes hoy quitando a los Magos, no tienen razón de ser. Al igual que la minifalda (Manolo Escobar) o el pantalón bombacho (Tintín) ya no se llevan; pues todo más tarde o temprano se pasa de moda o de tiempo. El mismo Séneca dijo  en Cordoba (España) : "Vosotros, ustedes, con tiempo... les cambiará el estado del bienestar por la crisis del PSOE o la del PP"-. Más tarde falleció Séneca del sida romano rodeado de otros hombres sabios porque yo, aún no había nacido.
Los reyes de las barajas, dados o ajedrez tienen una misión en el juego de existencia... los otros, los de carne y hueso, solo tienen cara dura y morro... mucho morro, sin ser cerdos. Los mismos Reyes Catódicos le dijeron a Colón: Si tu proyecto llega a buen puerto (de montaña, Tourmalet) te montaremos una fábrica de detergentes para lavadora a mano. Y así fue, por ello Colón no solo lava más blanco sino que en el intestino delgado (no Perico) se le volvió irritable.
En resumen, más vale Rey andando que cazando o cazado. Por ello, desde los Reyes Gordos (Ataúlfo y Eurico) las Españas nunca pertenecieron al reino de los cielos según el apóstol, Rouco (corresponsal de la COPE en el Vaticano).
Los reyes, son una especie protegida, que debe ser respetada para consérvala de los depredadores que quieren terminar con ella. A parte de los republicanos.
Según el dicho popular (no partido) de Gustavo Agolfo Peker: "De mente sana cuerpo de bomberos, de vientre o algo parecido". Ya que, desde hace un tiempo se valora y se venera más la feminidad del cuerpo (véase en la foto a  Eva antes de comerse la gran manzana de la quinta avenida). FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid. 

jueves, 17 de enero de 2013

EL DÍA A DÍA...


Adelson en Madrid para cerrar el proyecto Eurovegas
                       No es justo que los políticos estén considerados como una gran marea negra  de sinvergüenzas, cuando hay muchos...  que solo son unos GOLFOS de políticos.
Por ejemplo: Aquí en Madrid (España) tenemos un Presidente de la Comunidad que sin voto alguno, fue nombrado a dedo por la Esperanza como su único heredero. El citado "bulto sospechoso" entre sus muchas fechorías... nos cobra un euro más, por receta - Porque según él, estamos en tiempo de crisis y, "TODOS", nos tenemos que apretar el cinturón - Mientras predica... se compra el diciembre pasado (pagando menos IVA) un pequeño estudio en Marbella; por el módico precio de 770.000 euros. Para que sus allegados se mojen los genitales en las aguas del mar salado o en el jacuzzi de su casa, mientras degustan caviar con champán.
También con su primo "El Gaster Americano" quiere montar una Sodoma y Gomorra (Eurovegas) sin ánimo de lucro... para poder pagar (con dinero moreno) la hipoteca del citado estudio en Marbella (ciudad ejemplar por sus políticos).



Foto: ZAS!!!
Por cortesia de Revoluciónate indignate y despierta 
http://www.facebook.com/Revolucionateindignateydespierta

Por otro lado un tal Luisito Bárcenas (alias el cajero del PP) se abre una cuenta a plazo fijo de 22.000.000 de euros, sobrantes, de cuadrar la caja de los PEPEROS, mientras tomaba café con suizo. - El PP llega al Gobierno vía engaño... y se encuentra un desastre - Hoy es sabido que no tenían tiempo (en la oposición) de limpiar la corrupción del PSOE, porque no daban a basto de esconder los cubos de mierda que había y hay, en su Partido. Hoy también, en las calles de Granada. FIN. 

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

miércoles, 16 de enero de 2013

UN PASO ATRÁS...


Hubo un tiempo en el tiempo donde no pasaba el tiempo... Todo era monótono o rutinario como el día y la noche, el calor, el frío, la lluvia, el viento, la nieve y la vida o la muerte.
Madrid, Cáceres, Barcelona, Teruel, Jaén, Zamora, Valencia, Salamanca, Bilbao, Orense, Huelva, Sevilla, Mallorca, Tenerife o el resto de capitales... tenian un encanto CHINO en su barrios. Los Morumentos en Oviedo - La calles Tápies, Sarriá, Balmes, Ramblas o Escudellers en Barcelona -  Echegaray, José Antonio, Leganitos o la Ballesta en Madrid - En la playa de Riazor y alrededores en la Coruña - Las Cortes y Gran Vía en Bilbao - La Concha, Amara en Sansebastian - Paseo de Zorrilla en Valladolid - Casa Amparo en Cuenca - Calle Varela en Granada - El Pez Espada en Sevilla - El Perál en Lerida - Los Bambinos o el hotel Rio en Badajoz - Los Cerezos en Castellón -  Las Catedrales en Vigo - Pº. Pereda y alrededores en Santander - Salamanca (Casablanca, Florida, Bar sol y Serrano)... y todas las casas de citas  de la "UNA, GRANDE y LIBRE". Tantos y tantos barrios chinos sin chinos que visité uno a uno... como un turista más  de lo desconocido, de lo prohibido o de lo oculto.
Eran tiempos de soñar no de pesadillas como ahora. De reír por reír y de llorar por necesidad. De trenes de carbón con sus eternos viajes - Del libro de familia cuando ibas a un hotel con una moza - Del "no sabe usted con quien está hablando o que Dios le guarde muchos años" - Del baile con orquesta sábados y domingos - Del contrabando, de los limpiabotas y de las tertulias en los bares - De los cabarets y más tarde de las barras americanas - De los cobradores a domicilio, de los prestamistas o de los serenos - De las pesetas o de los reales - De los enchufados y de los pelotas - Del 18 de julio en el Bernabeú con Franco - Del Viti o Paco Camino - De Arturito Pomar o de Joaquín Blume con su muerte en accidente de aviación - De Zamora, Zarra, Di Stefano, Kubala, Bembares, Del Sol o Marcelino con su gol a Rusia - De Bambino, Peret, Caracol, Lola Flores, Pablito Calvo, Joselito o Marisol - De los del pueblo de arriba o los del pueblo de abajo, de nacionales, rojos, falangistas y del frente de juventudes - De empeños, hambre y de necesidades - Del traje los festivos y en la primera comunión -  Del párvulos, bachillerato y de sus reválidas - De noviazgos de más de 8 años - De radios sin TV o de TV sin color - De policía de gris y de la secreta - De no salir por las noches - De la cesta de mimbre con filetes empanados, tortilla de patata y gaseosa la Revoltosa - De tranvías, autobuses y  de mucho andar - De pocos coches y para unos pocos - De verbenas, coches de choque o del tiro al blanco - De cines de sesión continua con dos películas y NODO - Del SEAT o del RENAULT - De la educación y el respeto a mujeres y a mayores - De teatros de revistas o del circo Price... Eran tiempos de soñar no de pesadillas como ahora. De reír por reír y de llorar por necesidad.
Foto: Más en Frases, citas y pensamientos.
 
Nací en Madrid (España) capital de dictador y de  dictadores, de vagos, golfos, parásitos, sinvergüenzas y de  buscavidas.
----------
Con su Corte Inglés, Galerías Preciados, Flomar, Sepu, Almacenes Arias, Carretas, Montera, Aldao Joyeros, Celso Garcia, Almacenes Álvarez y su Rastro con mi tocayo, Cascorro (Eloy Gonzalo).
----------
Bares, bailes o cabarets como Chicote, el Abra, Pasapoga, Jay, Yor Club, Leganitos, Micheleta, Saratoga, Moroco, Nueva Romana, la Riviera, Florida Park, el Lido, Las Palmeras, Imperator, Biombo Chino, Real Club, Stela, Parrilla Alcazar, Parrilla Rex, Metropolitano, Yubana, Yubanita, Daltons, Cisne Blanco, Universal, Mónaco, Ángelos, y más, más y más. 
----------
Apartamentos Miami, Fleming, Avenida de América, Barrio del Pilar, Concepción, Ventas. Calles José Antonio, Alcalá, Montera, Carretas, Ballesta, Echegaray, Leganitos, Santo Domingo, Toledo, Clara del Rey. Carretera de la Coruña y de Barcelona. Tablaos flamencos como Canasteros, el Duende, los Gitanillos y más, más y más. FIN. 
 ----------
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

martes, 15 de enero de 2013

VELLO PÚBICO...


         Después de un profundo sueño erótico me despertó el ladrido del perro de mi vecino, a pesar de que no tiene perro. Y es que cuando grita, "a la zorra de su mujer", parece un rottweiler rabioso en celo. Porque el pobre hombre tiene más cuernos que Madrid (España) en su Feria de San Isidro.
 
Abrí el grifo de bañera sin acordarme que hace un año me habían cortado el agua... por lo que dije a las tres mozas que habían dormido conmigo, que bajasen al Carrefour a por 16 garrafas de agua de 8 litros cada una. El día era algo frío, porque había nevado en el polo norte y las ventanas no tenían cristales ni persianas por medidas de seguridad.
Calentamos el agua en un infiernillo a pilas del todo a cien y nos bañamos los cuatro justos. Después y una vez vestidos bajamos al bar a desayunar: "café abundante con leche cruda, porras, churros, bollería variada (le encanta a las chavalas), huevos revueltos de gallina soltera sin piel y con patatas, chorizo (no político) y unas copitas de aguardiente". Mientras leía La Gaceta (periódico del Régimen de Franco) las chavalas fueron a buscar dinero a Bankia, ya que director y apoderado, se las beneficiaban por unos pocos euros en billetes, de 200. Una vez bien jodidas... volvieron para pagar los desayunos, el hospedaje y darme un dinero para gastos varios, pues la crisis es la crisis.

Por lo citado la gente piensa que soy un chulo o un macarra cuando no es verdad. Porque trabajo desde hace 22 años y tres días como jefe del departamento de "Ingles Depiladas en el Corte Inglés". Donde soy conocido por empleados y clientes como el "ginecólogo del vello púbico", no público... aunque de vez en cuando viene alguna diPUTAda. También personas salidas (no viciosas) del armario como notarios, odontólogos, periodistas, militares, policías, artistas, jueces o altos miembros (con o sin miembro) de la iglesia.
Bueno para ir terminando (porque a nadie le importa mi privada vida) soy militante del PP, PSOE e  IU entre otros... Porque al igual que hoy gobierna  Rajoy mañana lo puede hacer parecido o mejor la Pantoja, Jesulin de Ubrique o el Botín del Caine. Sin olvidarme de todos los delincuentes que ya han salido de la cárcel o que aún no han entrado, por estar en tramites... en los justicieros, españoles. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.