HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 1 de mayo de 2017

HORTOGRAFIA SIN ACHE...,.

-
El trueno me asusta
cuando estoy sentado
sobre el pararrayos.
Es algo que me ahoga
como el nadar sin respirar
el volver sin haber ido.
-
Me gusta observar el mar
desde la Luna sentado en su orilla.
Los pobres cuando se hacen ricos
las mujeres vestidas o con ropa.
El tumaca con pan. La leche con café.
Hablar con el móvil sin batería.
-
Leer poemas de Lorca o Neruda
como ellos, con los ojos cerrados.
Valorar las caídas del euro o del rey.
El oro del moro y el mono del loro.
Comprar droga a las autoridades.
Ir a las cárceles a pedir autógrafos.
-
Ser amigo de los chinos
para tirarme sus chinas.
Rezar por los vivos
por los muertos que recen ellos.
Robar a los banco y pedirles rescate
para luego sentarme en un parque.
-
Me gusta todo y todas
 hasta respirar el aire.
Reírme de mí
 cuando el espejo me mira.
Soy sólo un espermatozoide 
 en un infinito universo...,.
-
Eloy Peña.