HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 6 de mayo de 2017

BOHEMIOS...,.

 -
Me gusta el calor de tu cuerpo
cuando la cama se enfría.
También, el rozarnos y besarnos
mientras escribes poesía.
Ponerte la lavadora
cuando la ropa está limpia.
-
Hoy, el día es lindo
bajemos a la playa
a romper las olas.
Tirarnos tierra a la cara
como a tí te gusta
mientras jugamos a la pala.
-
Para ver tus pechugas
como el que mira un cuadro.
También tus tetas
si me las pones cerca.
Tumbarnos mojados
sobre la tierra seca.
-
Sé que eres virgen
por tus hijos lo juraste.
Por eso te respeto
al costarme con tu hermana.
El amor nos viene
a cada uno por un lado.
-
No me dejes de querer
como un día yo lo hice.
Sabes que estoy casado
aunque viva separado.
Mi mujer me dejó
por no ser rumano.
-
Eloy Peña.