HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 20 de mayo de 2017

LA RULETA...,.

-
Ya estoy en otro lugar
alejado del lugar que ya no estoy.
Porque las personas vamos y venimos
mientras los lugares están en su lugar.
-
El día amaneció triste pero soleado,
no tengo ganas de nada sólo de nada.
Como un árbol o un contenedor de basura
 que ven pasar los coches abandonados.
-
Tengo de todo y me faltan muchas cosas.
No puedo quejarme pero si puedo escribirlo
como un poema o un libro que nunca leímos.
Todo el que escribe es crucigrama de su ser.
-
Hay momentos en la vida que no los vives
como el dormir o el estar sin saber que estás.
Qué será de mí dentro de mil años
seguirán otros lo mismo que nunca hicimos.
-
La ruleta de la vida sólo es continuidad
de números sin final.
Para qué y por qué venimos.
Para ser marionetas de los de aquí y del de allá.
-
Soy un ser perfecto en un mundo de imperfecciones
humilde de sabiduría y rico de apellido.
Mis padres como los faraones ya vivieron.
Amigos ni me importan otros tampoco.
Mundo de verdades que en mentiras se oculta.
-
Mujeres por todas partes.
Hombres para maricones.
Risas muchas. Lágrimas las justas.
Gobernantes para que los aten.
¡¡¡SEÑORES HAGAN JUEGO!!!.
 NO VA MÁS.
-
Eloy Peña.