HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 24 de mayo de 2017

DOS MUJERES...,.

-
Aún recuerdo cuando me preguntaste
el porqué quería a otra mujer.
Cuando sabías que la otra
me preguntaba lo mismo de tí...
-
Pasó el tiempo. Nuestro tiempo.
De amor, locura y de pasión.
Hasta que te dijeron lo del accidente
del barco donde desaparecí en el mar.
-
Todo empezó  una calurosa noche de un verano.
Yo estaba con mi novia y su hermana y les dije:
"Me voy a pasear descalzo por la orilla del mar".
Con el embrujo de las agua rozando mis pies.
-
Andar sobre la arena mojada.
 Dar patadas al mar.
La luna, las estrellas los sonidos de las olas.
La soledad y degustar de un cigarrillo.
 -
¡¡¡DE REPENTE!!!...
 una fuerte voz sentada sobre la arena:
- ¡¡¡POR FAVOR!!!. ¿ME PODRÍA DAR FUEGO? -.
Me acerqué, y  una hermosa joven,
se puso de pie y casi pegada a mí;
cogió mi cigarrillo para encender el suyo.
 -
Al mirarla a los ojos,
 observé, que estaban llorosos.
Parecía que me hablaban
como los míos a los suyos.
¿Algún problema?, la dije.
 - "Cosas de mujeres" -
¿Estás con el periodo?
- ¡¡¡NO, POR FAVOR!!! -.
 -
Bueno te dejo.
- ¿Por qué...?, me contestó -.
Porque tengo que seguir mi camino y tú el tuyo.
 -¡¡¡QUÉ!!!. ¿Por qué, no me besas?..., añadió -.
 -
Y sin saber ni pensar
 nos unimos en un fuerte abrazo
 acompañado de un interminable beso.
Nuestro primer beso
 con mezcla de misterio veraniego
 con risas y brisa del mar...,.
-
Fue algo que nunca debió comenzar.
Sé, que hoy es feliz con su marido e hijos.
Podría volver para contarle:
"el porqué, de mí morir sin fallecer...".
-
Sigo igual y la mujer actual me pregunta:
" por qué, quiero a otra mujer.
Cuando sabe que la otra
también me pregunta lo mismo de ella"...
-
Eloy Peña.