Mi foto

La mejor cura que tiene lo desconocido es desconocerlo y vivir como que lo conocemos - La vida es un camino para unos llano, para otros cuesta abajo y para el resto cuesta arriba, pero solo es un camino con un mismo destino - Cuando sientes que no sientes nada es que estás empezando a sentir algo. 
-
"En Roma hay dos Papas en Madrid dos Reyes y en mis pantalones dos bolsillos".
 -
Nací "Rico" y moriré "Rico" -  No soy el ayer, ni soy el mañana, soy "El Hoy" y estoy de vuelta de todo... Pues nacido hemos de la nada y pasado lo presente seremos como si nunca hubiesemos sido - Soy español porque lo pone en mí DNI - Me gusta España y también sus provincias separatistas - En este País hay golfos en sus costas y en todas partes - Creo en Dios por ello no creo en La Iglesia S.L. -  Me gusta dormir y jugar a lo que sea... porque la vida es un juego y un sueño - Me asquea estar empadronado en el Ayuntamiento de Madrid... también su ex Alcalde Gallardón (ex olímpico de por vida) y los muchos golfos y sinvergüenzas que he conocido y denunciado - Estoy afiliado al PP, seguidor de IU, simpatizante del PSOE y voto por CORREO pasadas las elecciones - El que trabaja es que no sirve para otra cosa - No es lo mismo un obispo que una avispa - Entre mi perro y los políticos me quedo con mi perro que no tiene parásitos - Soy republicano, monárquico y anarquísta como Dios manda - Me gustan las mujeres hasta desnudas - El dinero es para jugarlo y lo que sobre para comer - No me gusta ni voy a los entierros de nadie porque sé que ellos no vendrán al mio - De mayor me gustaría ser un cadáver - La vida sin humor no es vida - Las cárceles solo están para los que no saben robar ni matar - La justicia es tan justa que no es justicia - Prefiero el Pepito de ternera al PP del embustero de Rajoy - Sin el rey no se puede jugar a la ajedrez, al mus ni al poker - Los bancos solo hacen tres cosas bien: ¡¡¡ROBAR, ROBAR y  ROBAR!!! - Me apodaban: "Denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid". FIN.

domingo, 14 de mayo de 2017

AFRODITA...,.

-
Sólo quiero un beso
entre tu boca y la mía
un beso de ojos cerrados
 para saborear lo encantado.
Cuantas veces
 nos hemos buscado
en pensares o ilusiones
cada uno por su lado.
De aquí para allá
por caminos imaginados
sin llegar a encontrarnos.
-
El destino...,
 nuestro enemigo.
La tristeza...,
 nuestra aliada.
El dolor...,
nuestro castigo.
El tiempo...,
 nuestra esperanza.
-
Pensamos que existimos
como la noche y el día.
El trueno, el silencio,
el beso aún no dado.
Te deseo tanto
que no sé razonarlo
 sólo lo haría
estando a tu lado.
-
Noches de insomnios
en días de agonía.
Pues sabiendo que somos
no podemos comprobarlo.
Lo nuestro es un infierno
que nos está quemando
pues puede que el amor
  ya nos pasó de largo.
-
Eloy Peña.

4 comentarios:

  1. Un beso de cine, en noche de insomnio, un beso de esos que roban el aliento, que dan vida, que enciende los sentidos, un beso de locura.

    Dulces sueños.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo ha... el cine era un lugar para jugar al amor...,.
      -
      Dame mil besos, después cien. Luego otros mil, luego otros cien. Después hasta dos mil, después otra vez cien. Luego, cuando lleguemos a muchos miles, perderemos la cuenta, no la sabremos nosotros, ni el envidioso y, así, no podrá maldecirnos... al saber el total de nuestros infinitos besos.
      -
      Dulces besos, María

      Eliminar