HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 8 de mayo de 2017

LA MAR...,.

-
Aún me acuerdo
de mi salida de Cuba.
Siempre estaba salida
como hembra en celo.
-
Quería uno más...,
como si fuese un semental.
Así, me vino la enfermedad
de olvidar para recordar:
 
Muchas veces...,
cuando miro la mar
me escuecen los ojos
porque no se nadar.
-
Mi abuelo paterno...,
murió en el Titanic.
De dos tiros de cocaína
 por robar calamares.
-
Me gusta mirar a lo lejos
donde la vista no alcanza
con los ojos cerrados
como miran los tuertos.
-
Fumar marihuana
por su olor a manzana.
Morderme las uñas
después de cortarlas.
-
Decir que te quiero
sin pedirte dinero.
Tocarte los muslos
con guantes de cuero.
-
Salir al campo aunque sea santo
correr juntos hasta córrenos.
Recordar que ahora estamos
quizás, mañana no estaremos.
-
Eloy Peña.