HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 19 de mayo de 2017

LA JUVENTUD...,.

-
Todo despacio sin pauta
se nos va marchando.
Como si el venir
sólo fuese una despedida
del huir en carrera
entre el cielo y la Tierra.
-
Pequeña, pequeña mía,
amanecer de despertares.
Vida de mi vida.
Aire de mi aire.
 Vista de mi vista.
Pesadilla de verdades.
-
Entre tu distancia y la mía
hay muchos caminos
que ya fueron recorridos...,.
 No en los mismos tiempos.
Porque ya soy viejo
aunque no quieras verlo.
-
Cuando ya vivía
tú, aún no habías nacido.
Te sujetaba con mis brazos.
Hoy, tus brazos son mis muletas
apoyo de esperanza
de ilusión y de alianza.
-
No te engañes pequeña
ni sueñes despierta.
Vive la vida. Tú vida.
Para cuando me vaya
mis recuerdos...,
 sigan siendo tu guía.
-
Eloy Peña.