HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 30 de mayo de 2017

PLACER DEL SESO...,.

-
El otro día...,
miraba fotos que aún no he hecho.
Me dí cuenta de como han pasado los años
no entendiendo el porqué de su tiempo.
-
Hace nada me tengo que morir
pero sigo viviendo.
Como el placer de sentir
que aún no estoy sintiendo.
-
Mientras escribo...,
veo el amanecer del nuevo día.
Tú, a mi lado dormida,
aunque la cama esté vacía.
-
Pues cada día amaneces conmigo
como luz de estrella que ya se ha ido.
Te quiero y te querré
hasta que me enamore de tí.
-
Frente a mí el volar de gaviotas,
junto al cantar de los cielos.
Un mar en calma como dormido
barcas vuelven no han salido.
-
No sé si ire a misa del gallo...,
porque nunca he ido.
Lo único que sé,
es que sigo vivo.
-
Eloy Peña.