HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 29 de mayo de 2013

MUJERES MALTRATADAS...,.

-
"Con esta vivencia más, pongo fin a mi personal Trilogía de Amor: 
Amor en  Santander, Aire y Mujeres Maltratadas".
----------------------------
-----------------
---------
                    Amor es poco... aún no sé si la dejé, me dejó o nos dejamos. Mi malagueña de la zona residencial del  Limonar. Que huyó porque su padrastro (militar) como un animal en celo la violó cuando tenía solo 17 años. Más adelante con su locura y una maleta terminó en El Cairo.  Pues no pudo llegar a La Luna ni quitarse la vida...,.
 
       Pasado un tiempo vino a  Madrid - Nos conocimos en el Folies - Ella, vedette del ballet de Patricia y, yo, un joven lleno de proyectos y de  ilusiones ; que una tarde lluviosa se refugió en su lugar de trabajo (bajos del cine Albéniz en la calle la Paz, cercano a la Puerta del Sol).
 
                                     Y con nuestro primer baile con orquesta (Venecia sin tí) empezó nuestro largo  viaje o calvario... Aún hoy cada vez que vuelvo a escuchar la canción se me  aparece en mi mente.

Un largo año de amor y de pasión "sin sexo... pero sí, con seso". Porque la quería tanto y  tanto..., qué respeté hasta el final su "trauma enfermizo contra el sexo de los hombres". Por culpa, de la ¡¡¡BESTIA!!! de su maldito padrastro. 
 
Mis buenos pero pocos amigos..., no lo entendían y, hasta sé, que a mis espaldas decían: "que era ¡¡¡maricón!!!". Porque no sabían nada de nuestro amor, del amor. Un amor venido del cielo en forma de ángel y al alcance de unos pocos. 
 
Días de rabia, de lucha y de lloros; contra nuestros instintos que nunca llegaron a vencernos. Pues éramos dos cuerpos en una misma alma. "Muchas noches de dormir juntos..., me enseñaron que por encima del sexo estaba el verdadero amor, el cariño, el respeto y los sueños".
 
                Para terminar, una historia que sería interminable... hoy, ayer y antes de ayer... no volví a saber de mí malagueña. Pero seguro que si me cortan el corazón en trocitos en uno de ellos, está ella. FIN.
 
PD.- ¿Qué pasó, por qué terminó?: Porque el ballet se iba por tres  años a Canarias. La familia, mi trabajo y una sociedad de mierda llena de beatos de misa diaria... lo impidieron.
 
Eloy Peña.