Hoy estoy triste... porque mi cometido y origen de todos mis escritos como "denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid", han llegado a su FIN.
Pues mi cruzada de DENUNCIAR, a los sinvergüenzas que he tenido la desgracia de tratar, ha sido cumplida con creces... durante más de diez (10) largos años.
Por ello, y en homenaje... quiero recordar (actualizado) un Post que fue premiado por: "El Periódico de El Prat en su apartado de Biblioteca de los Blogs Perdidos". Premio en metálico que por cuantía... metí en Preferentes de Catalunya Caixa y hoy, intento recuperar, con mis abogados de oficio.
Aparte, de otros escritos también premiados: Planeta, Nadal, Cervantes o el mismo Príncipe de Asturias... que me fue entregado por El Principito (Antoine de Saint-Exupéry) en la cama. Ya que, estaba convaleciente por mi adicción al sexo con mujeres de todo el Planeta y de parte del extranjero.
Hoy estoy triste... porque se nos va el Rajoy y nos vuelve el Aznar - "Porque esto ya no lo resuelve ni el fallecido Perry Mason" - Por los hijos de puta que nos venden castillos en el aire o tesoros en el fondo del océano - Porque el Rey no para de romperse poco a poco con familia incluida - Porque la Belén Esteban nunca podrá ser la reina de España a pesar de ser la princesa del pueblo - Porque a la Pantoja la injusticia la ha librado de la cárcel - Porque no sé quién será el próximo Papa de Roma - Porque nos fríen con recortes para pagar lo que otros nos robaron - Por los que tienen siete vidas como los gatos (el Aznar, Rajoy o la Esperanza...) - Por los que no saben valorar lo que tienen y por los que no saben valorar lo que no tienen.
Hoy estoy triste... por los que están en el paro y se merecen un puesto de trabajo y por los que tienen un puesto de trabajo y tendrían que estar en el paro - Porque los del 15-M se terminarán apagando poco a poco - Porque al Mohuriño le han puesto en la puta calle por bocazas y no saber ganar ni perder - Por los que con nuestro dinero venden nieve en el Sol - Por los abortos nacidos del Ministro del sexo - Porque el PSOE se comió "el marrón..." y fue cobarde por no decirnos la verdad - Por los muchos medios de comunicación que hacen su AGOSTO contando desgracias en sus tertulias de mierda - Porque los banqueros estén libres y los ladrones en las cárceles.
Hoy estoy triste... porque los pobres cada día son más pobres y los adinerados son cada día más gilipollas y pedantes - Porque tienes que ser español por cojones aunque te hayan capado - Porque los malos para unos son los buenos para otros - Porque los comercios no nos dejan hurtar pero ellos si nos pueden robar - Por los que echan la culpa de todo a los demás cuando ellos son los verdaderos culpables - Porque los católicos van a misa solo por rutina o para pedir perdón de sus maldades - Porque mientras unos se arruinan otros como buitres se aprovechan - Porque la justicia va tan "justa" de todo que no llega a ser justicia.
Hoy estoy triste... porque muchos viven de los muertos - Por los xenófobos que no saben quién fue su padre - Porque nos venden tabaco o alcohol y no nos dejan fumar ni beber como si fuesemos anormales - Porque no podemos ir de putas ni a las putas ser putas a no ser, que sean "populares o de buenas familias" - Por los empresarios que explotan a sus trabajadores y si no, a la puta calle - Por las fiestas nacionales que son típicas de bárbaros - Por los maricones que no son homosexuales - Porque no nos dejan morir aunque nos estemos muriendo - Por los deportistas que triunfan con las drogas y piden Madrid, como ciudad olímpica - Por los casinos y casas de putas que montan los políticos con licencia - Por los cínicos de la Iglesia que miran para otro lado - "Porque lo que quiero no me quiere...".
Para terminar, hoy estoy triste... por lo que me tengo que callar en una libertad de expresión condicionada... a la española. FIN.
Eloy Peña Rico.
Hombre, de todo se cansa uno. Desde luego las administraciones en España son un muro, una muralla inexpugnable contra la que se estrella todo intento de racionalidad o justicia. Y lo peor es que es por culpa nuestra, que seguimos votando a esos y otros misierables.
ResponderEliminarComo decia Lenin, a veces hay que dar dos pasos atrás para avanzar tres adelante.
¿Te vas? ¿Dejas el blog?
ResponderEliminarLo siento, Eloy, echaré en falta tus petons, querido amigo.
Un fuerte abrazo y un petó muy grande.
Eloy, espero haber entendido mal. Hay muchas razones para estar triste pero el titulo del post ...?
ResponderEliminarCreo que no va en serio. Eso espero.
Besos
Amigo Jesús. Un día un alto cargo político del Ayuntamiento de Madrid me apodó: "Denunciante oficial". Algo que ha acompañado a mi nombre hasta el día de hoy.
ResponderEliminarComo hoy me repugna... lo dejo. Pero sigo con mi nombre hasta que España sea un País normal... algo que es más difícil, que hablar con Dios.
Un abrazo.
Mi querida Leona:
ResponderEliminarTe vas porque yo quiero que te vayas a la hora que yo quiera te detengo,
yo sé que mi cariño te hace falta porque quieras o no yo soy tu dueño.
Yo quiero que te vayas por el mundo y quiero que conozcas mucha gente
yo quiero que te besen otros labios para que me compares hoy, como siempre.
Si encuentras un amor que te comprenda y sientas que te quiera más que nadie entonces yo daré la media vuelta y me iré con el sol cuando muera la tarde.
Como no es mi caso.... de momento me quedo y sigo.
Gracias por venir, un petó (beso).
Hola rosa tiempo ha... Me alegra saber de ti.
ResponderEliminarSe va el Denunciante... Eloy se queda.
Gracias por tu visita. Un beso.