HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 14 de mayo de 2013

EL NOTICIÓN...



 
A veces las cosas no son lo que parecen... por ello, bien sabe Dios que nunca ha sido mi intención hablar mal del Gobierno del PP ni de nadie que colmulgue con sus dictatoriales ideas. Lo mismo me dan los gorrinos del PSOE... que los marranos del PP... por ello, soy apolítico como Rouco Varela y su Iglesia.
Hoy y sin que sirva de precedente quiero hablar bien del Gobierno del Partido Popular al saber de la noticia publicada en un importante medio de comunicación alemán: "El jefe del gobierno español va hacer público que todo su Partido va a dejar de cobrar honorario alguno... hasta terminar con la crisis. También pretenden como católicos donar el 90% de sus patrimonios a las clases más necesitadas".
La noticia es buena y demuestra que el PP es más que un partido político. De siempre he pensado mal de ellos (por lo de acertarás). Porque para mí los políticos nunca han sido más que unos parásitos de estercolero al servicio de los PODERES ocultos que les manejan... como a vulgares peleles. Rajoy con estás nuevas medidas demuestra que el PODER para él y los suyos es una cruzada de altruistas al servicio de los españoles y de Dios. También y ante Dios ha prometido que en caso de fallar pondría su vida y la de los suyos para que sean sacrificados como cerdos en una plaza (no de toros) ante un pueblo, engañado.
Y es que ya era hora que los que están al servicio del pueblo demostrasen de una vez por todas... que la política es una vocación para servir y no para servirse.
Y así, al llegarles su final... disfruten de un multitudinario entierro como agradecimiento por los sacrificios prestados voluntariamente... por el bien de la Nación.
Por otro lado es lógico que no todos comulguen con la noticia... porque siempre habrá muchos que aún no sepan quién fue su verdadero padre y abandonen el barco. Para saber que aparte del cuento de la Política... también se puede vivir de un trabajo honrado. Aunque tengan que prescindir de muchas cosas... como la mayoría del pueblo español. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.