HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 17 de mayo de 2013

LA COPA DEL REY...

Según una vieja teoría mía: Todo el que quiera JODER necesita de  alguien que quiera ser JODIDO. "En caso  FORZADO sería una VIOLACIÓN". A los políticos, banqueros o grandes empresarios les gusta JODER... sin mirar la forma o manera. 
Hoy y sin ir más más lejos España y provincias separatistas es un GRAN ESTERCOLEDO con muchos virus que provienen del Franquismo.  Ya que  es sabido y según científico francés D. Antoine Lavoisier: "La materia no se crea ni se destruye solo se transforma...". De ello, que la genética de Francisco Franco Bahamonde se siga cultivando en mentes enfermas (sin tratar). Que solo  buscan revancha, vivir como sus pasados más cercanos e imponer sus ideas... solo sus ideas.
            Hoy, es una pena, penita, pena.... que un amigo y compañero de oposición de Aznar (Miguel Blesa) haya estado encarcelado como un perro rabioso. Porque el citado "bulto sospechoso con ojos" fue presidente a dedo... en la "Caja de Robos Madrid". Y es que todo más tarde o temprano... sale y brota, como cánceres procedentes de tumores malignos de la derecha, nacional.
"La mierda cuando está quieta no huele pero al moverla apesta". Por ello, el filosofo y ex político D. Antequera Alcazar del Arriba  ya nos dijo desde su exilio en Móstoles: "Si los hijos de puta (perdón la frase no es mía) se uniesen podrían ser todo lo que son... en la SOCIEDAD".
Hoy mucha gente lo está pasando muy mal por culpa de los hijos de ramera (perdón son de puta) que siguen pasándolo muy bien. Pues con honradez nunca se suelen hacer fortunas.
Pero aquí parece que los VIOLADOS necesitan que les JODAN. Porque no hay huevos (perdón) cojones para decirles: ¡¡¡FIN DE VIAJE... HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO SEÑORES VIOLADORES!!!. FIN.

PD.- El íntimo  amigo de Aznar está en libertad como los taxis libres (pagó la fianza en dinero negro). Para poder ir hoy al Santiago Bernabéu a ver la final de las Copas del Rey (en el PALCO donde se reúnen "algunos..." de los VIOLADORES citados) ¿CREO...?.


Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.