HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 25 de mayo de 2013

MÍ ECONOMÍA...

                          Un día en la vida pides 5 euros a "alguien..." te los gastas y a otro "alguien..." le pides 10 euros, con los que pagas los cinco que debes y sigues viviendo. Más adelante... vuelves a pedir 15 euros y vuelves a repetir lo anterior y, así, así gana el Madrid.
                     Pero "puede" llegar un momento de la "PIRAMIDE" del tapar un agujero con otro... se cierre, ¡¡¡YA NO HAY ALGUIEN!!!. Por lo que se descubre tu tinglado y puedes terminar en la ruina o en la cárcel.  -"Si no tienes una buena coartada que burle la ley"-. Porque a los juristas es fácil hacerlo... pues se dá por hecho que no eres TONTO y lo tenías todo bien atado (como Franco).
                        A la cárcel solo van los que no saben robar... En un gran negocio busca "posibles ladrones" para que estén al frente y déjales robar. Mientras tanto tú... también robas. El día que se descubra el CIRCO todos  irán contra tus ladrones y tú a vivir, que son tres días.
                           Lo que he dicho es una verdad como la misma muerte. Porque en este mundo de mierda sin cagar nadie se escapa. Cago yo, cagas tú, el Arzobispo y el Papa. Ya que, nacemos por un coño, lloramos, reímos, jodemos,  nos joden, amamos, odiamos y morimos. Mientras tanto... hay que buscarse la vida como lo hacen el resto de animales no inteligentes. Los Gobiernos y políticos están por estar... pero el que saca las castañas del fuego es el ciudano de a pie, "legalmente o ilegalmente", porque la vida es para vivirla solamente una vez... por las buenas o por las malas.
 
                En resumen: vive y deja vivir... porque de no hacerlo, vivirás enterrado en tí  mismo. Pues es Ley de vida y la vida "más tarde o temprano", te pasará su factura. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.