HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 7 de mayo de 2013

LA CABRA TIRA AL MONTE...

 
Después de más de 100 intentos voy a ser padre. Ya estaba cansado de entrar y salir... por todas partes. Pero por fin lo he conseguido o hemos conseguido... mi Antonio y yo. Buscábamos una niña o un niño pero nos han adjudicado una cabra con seis meses y un día. Tenemos que ir a los Montes de Toledo la semana que viene para recogerla con un cochecito Jané... pues aún está mamando de su soltera madre. Mientras una ortodoncia la corrige los dientes de leche de oveja.
 
Mi Antonio me ha dicho que la pongamos de nombre Cospedral en homenaje a otra loca cabra de atar. Pero a mí me gusta más el nombre de Pantroja por su pollos y gallos cuando canta delante de los jueces. En fin... sea el que sea será bien venido. Ya que es nuestra primera cabra y pronto iremos a buscarla un hermanito o un cabrón (Luis Bárcenas) de los muchos que andan sueltos por los campos de la política y de la banca.
 
A Antonio le conocí en Vera (Almeria) practicando el nudismo en su habitación... ya que en la playa le daba vergüenza porque es del Lupus Deí y su padre un espontaneo en el barrio chino de Barcelona (Catalunya). Nos besamos el paladar inocentemente... después, le puse mirando a Cuenca.
         Me saca cinco años y otras cosas... porque es más vicioso que un mono haciendo la mili en un cuartel de legionarios. Le gusta ir al gimnasio a hacer pesas y, así, alargar sus músculos. Trabaja en sus labores cuando no está en el paro... y, también oposita con una beca al cuerpo de notarios, desde hace 35 años.
Cuento lo que cuento... para que los catódicos (positivos y negativos) vean que el verdadero amor no tiene fronteras. Ya que se dijo: "Amaros los unos a los otros... no se dijo los unos a las otras". Por ello, muchos miembros de su Iglesia no salen de su jaula de locas... para no dar la nota y mantener la distancia entre sus mentiras y la verdad. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.