HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 15 de mayo de 2013

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!.


¡¡¡ANDA, Y QUE TE ONDULEN CON LA PERMANÉNT!!!.
...............................
 
Hoy es San Isidro en Madrid (España). ¡¡¡Y, A MÍ, QUÉ COÑO ME IMPORTA!!!. "Qué me importa el Barça, el Madrid, el Atlético o las selecciones... Qué coño me importa el Nadal o el Alonso... A mí que me importa lo que hace o deja de hacer el rey  y su familia... Qué coño me importa que haya mierda y corrupción por todas partes... Qué  me importan las leyes, la Constitución y los juristas... Qué coño me importa Gibraltar, los ejercitos o los Partidos Políticos... Qué me importa que la gente pague los que otros robaron... Qué coño me importa el Gobierno, la Oposición y la Clase Política... Qué me importa el euro, la UE o los emigrantes... Qué coño me importa que los PODEROSOS se rían y burlen del resto... Qué me importa tanto cobarde y tanto blá, blá, blá... Qué coño me importa la Iglesia, sus chanchullos y falsedades... Qué me importa que la gente no defienda lo suyo... Qué coño me importan los toros, las romerías o las ferias... Qué me importa tanto vividor a costa de la crisis... Qué coño me importa que esto explote o deje de  estallar de una puta vez...".    
                 ¿QUÉ IMPORTA YA NADA SI NOS HAN ENGAÑADO Y NOS ESTÁN QUITANDO TODO?.
 
 
                Si hoy tuviese que importarme únicamente  una sola cosa... no sería otra: "Que es el cumpleaños de mi mujer y de mi hija la mayor". ¡¡¡FELICIDADES!!. FIN.
 
Eloy Peña Rico.